• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál compraríais de estos 2 lotes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Oris, me lo pensaría si fuera el TH calobre 5 300m

Estéticamente me gusta mas el Oris,,pero como marca prefiero Tag,,así que dificil elección,,pero estando en tu situación creo que me decantaría por el Tag.

Oris y caucho rojo queda muy chulo.

El Oris me gusta mucho pero el tema de incompatibilidad de las correas me tira un poco hacia atrás. O bien eres muy fan o ves a por el Tag.
Saludos!

Lote Oris sin duda.

Que manía tiene TH de meter la lupa ::bash::, que manera de cargarse un reloj.

Un saludo.

Oris sin duda. Diseño más atemporal que seguro resistirá mejor el paso de los años.

Los TAG de los años 2000 se ven super desfasados. Un poco lo que pasa con los BMW en coches, envejecen mal al contrario que los Audi.
Concorso-dEleganza-Villa-dEste-2015-BMW-M3-E36-01.webp

Hombre, según que BMW digo yo, este te aseguro que envejece muy, pero muy bien, y se pagan barbaridades por uno de segunda ( o quinta mano, a saber ), solo hay que mirar las paginas de compra-venta.

Ya me gustaría para mí :-P

Cuando me probé el Aquaracer me llevé una pequeña desilusión, me esperaba algo más, así que escogería el Oris, que me gusta más y está un escalón por encima en caliad y además me olvidaba de paranoias y/o posibles problemas con la corona del Tag.

Concorso-dEleganza-Villa-dEste-2015-BMW-M3-E36-01.webp

Hombre, según que BMW digo yo, este te aseguro que envejece muy, pero muy bien, y se pagan barbaridades por uno de segunda ( o quinta mano, a saber ), solo hay que mirar las paginas de compra-venta.

Ya me gustaría para mí :-P

Si me dijeras el rojo del lado aun. El amarillo de verdad que casi ni regalado.

Yo me quedaría el TAG, sin pensarlo, por un tema puramente estético.
El Oris tampoco me disgusta.
En lo referente a los coches, no estoy de acuerdo con que los BMW's envejecen peor que los Audi's.
En mi opinión, envejecen exactamente igual de mal.
Y que conste que yo tengo un Audi.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

Ese Aquaracer es una preciosidad. Los Oris no me acaban de gustar y ese Aquis con esas asas no es compatible con todas las correas.

Me parece más bonito el oris. Pero tampoco le haria ascos al Tag!!

Entre los propuestos, me quedaría con el Oris.

Los dos son chulos, pero elegiría el tag exclusivamente por el cambio de correas.
Respecto a los coches, evidentemente, no estoy de acuerdo, el paso de los años depende del modelo y las manos por las que han pasado.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Otro voto para el Oris!

No me gusta ninguno de los dos pero si tuviera que elegir uno sería el Oris por estética.

El Oris, me gusta muchísimo más y esa correa de caucho roja le queda genial

He buscado fotos reales y el Oris es una belleza, lo escogería sin duda.

Me gusta mucho mas el Tag.

Hace unos meses tuve esta misma duda, elegí el aquaracer y no me arrepiento

El Oris, sí o sí.

Otro voto más por el oris. Su estética mas moderna, la posibilidad de caucho, es un icono de la marca.....

Suerte con la elección:ok::

Última edición:
Otro voto más por el oris. Su estética mas moderna, la posibilidad de caucho, movimiento de manufactura, es un icono de la marca.....

Suerte con la elección:ok::

Quita lo de manufactura, aún así el Aquis.

Yo tengo el Tag, pero estoy buscando un Oris.

Sent from my iPad using Tapatalk

Hola, sin duda el Iris con malla de acero. Sin duda

Atrás
Arriba Pie