• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Conocéis la marca meccaniche veneziane?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes! Pues hoy he visto esta marca y he estado investigando un poco, sobre todo un modelo concreto, el redentore y la verdad que me ha sorprendido para bien. Un cristal de zafiro con doble tratamiento AT, mov automático de manufactura y a un precio bastante razonable. ¿Que opináis? ¿Alguna experiencia con la marca o alguien que tenga alguno?
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Magodelsur
No he tenido el placer de tener ninguno en mano, en el foro hay varios y el Nereide me parece muy bonito.

Yo he estado tentado de comprar algunos, me paren bonitos y bien de precios. Los he visto en vivo en el escaparate de La Bottega del Tempo en Madrid y tienen buena pinta, aunque seguro que algún forero te puede aportar más imformación

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Muy buenos relojes....hay compañeros poseedores de la marca que te podrán orientar mejor.
Yo de talleres poco y menos venecianos 😁

Abrazote campeón 🙂

• Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez y Magodelsur
Pues tienen muy buena pinta, en especial los Redentore. Otro más a la lista de deseos jajaja

• Me gusta
No he visto en persona ninguno, pero me atraen mucho. Bonita estética.

Estan bien y los precios son buenos, pero creo, si no entiendo mal la web, no es manufactura como tal.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Esta marca, como muchas otras, usan la palabra “manufactura” de un modo muy creativo, por decirlo educadamente.

La realidad es que todos sus calibres son externos y de origen bien conocido: Seiko y Landeron.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Estan bien y los precios son buenos, pero creo, si no entiendo mal la web, no es manufactura como tal.

Telepatía, camarada Luis!!! 😉

• Me gusta
Reacciones: luvalab
No he tenido el placer de tener ninguno en mano, en el foro hay varios y el Nereide me parece muy bonito.
El nereide es un diver precioso sin duda.
Un saludo!

• Me gusta

Cierto
Esta marca, como muchas otras, usan la palabra “manufactura” de un modo muy creativo, por decirlo educadamente.

La realidad es que todos sus calibres son externos y de origen bien conocido: Seiko y Landeron.
Cierto, la "manufactura" parte de calibres ya montados, habría que ver su precisión

Muy buenos relojes....hay compañeros poseedores de la marca que te podrán orientar mejor.
Yo de talleres poco y menos venecianos 😁

Abrazote campeón 🙂
Un saludito crack! friends.gif

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Magodelsur
Con los italianos tenemos generalmente dos vertientes:

-Producto de alta calidad, alto precio, diseño inmaculado y que gusta a muuucha gente. Luego a veces la alta calidad no es tan alta y la postventa te obliga a vender tu cuerpo para financiarla.

-Producto de calidad media-baja con mucho nombre italiano, diseño cool, precio inflado y características nada estrambóticas.

En este caso me parece que está claro que lugar ocupa. Otro día hablamos de los productos alemanes, que si digo lo que pienso de muchos de ellos, me matan.

Eso sí, hay algo claro en esta vida: compra lo que a TÍ te guste. Seguramente sobrepase tus expectativas, cosa que productos carisisisisimos rara vez harán, sean italianos o suecos, manufactura o comerciales.

Un saludo compañero 👋

Es una marca que me gusta mucho, en especial los modelos Redentore.

Si estas pensando en hacerte con uno, ni lo dudes, relojazos !!

Además los Italianos son los mejores en el tema diseño, moda, elegancia, etc...

Saludos

A mi me encanta!! Tengo un Redentore y me encanta. Lo considero un reloj muy elegante, vestidor, vistoso y diferente. El reflejo de las agujas en azul es increible!! Se puede conseguir en buenos precios.
va una foto!!
C24DC49C-BFED-47A1-B628-48F951741ABB.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie