jcreig
Habitual
Verificad@ con 2FA
Os presento mi reloj casi de cabecera. Se trata del R. Thommen cronógrafo Flyback. Monta una 7750 con la modificación de la complicación pero sin que sepa nada más sobre el calibre este en concreto. Es uno de los relojes que más placer me da cuando lo llevo; eso que se note cómo carga (característico de la 7750) es una "pasada", tengo otros con el mismo calibre base y no es tan exagerado como el que os muestro.
Os agradecería que me comentárais, abusando de vuestra sabiduría y paciencia, si conocéis el modelo en concreto, qué sabéis del calibre, de la marca en general y si os gusta el reloj en concreto. Es un modelo que no he visto nunca a nadie y que siempre que lo llevo hay alguien que me pregunta que qué marca es y que se lo enseñe, gusta ver el fondo transparente de esa compleja máquina (es bueno puesto que algunos se decepcionan al no conocer la marca ). Bueno, no me enrrollo más; espero vuestros apreciados comentarios y daros las gracias por lo que me comentéis. Saludos amigos.
Al lado de un Jean Richard que ya mostré en otra ocasión en un hilo.
Os agradecería que me comentárais, abusando de vuestra sabiduría y paciencia, si conocéis el modelo en concreto, qué sabéis del calibre, de la marca en general y si os gusta el reloj en concreto. Es un modelo que no he visto nunca a nadie y que siempre que lo llevo hay alguien que me pregunta que qué marca es y que se lo enseñe, gusta ver el fondo transparente de esa compleja máquina (es bueno puesto que algunos se decepcionan al no conocer la marca ). Bueno, no me enrrollo más; espero vuestros apreciados comentarios y daros las gracias por lo que me comentéis. Saludos amigos.
Al lado de un Jean Richard que ya mostré en otra ocasión en un hilo.
Última edición: