• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Con que reloj duermes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javirodv58
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javirodv58

Javirodv58

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Eres de los que duerme con el reloj puesto en la muñeca? Muestra con qué reloj lo haces y qué experiencia tienes.

Garmin fénix 6s. Pero en cuanto me llegue lo haré con amazfit helio strap.

• Me gusta
Reacciones: Javirodv58
Nunca he dormido con reloj.

• Me gusta
Huawei watch gt, pero única y exclusivamente porque me despierto con la alarma de vibración del reloj y al no tener sonido, no despierto a mí pareja.

• Me gusta
Garmin Epix Pro 2. A las noches y cuando hago deporte es el que domina en mi muñeca.

• Me gusta
20260411_105035.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb, S.R.M. y Javirodv58
Usé Apple Watch un tiempo, pero habitualmente, ninguno.

Con ninguno; me resulta incómodo…

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Con un Casio Royale, ligero y con una buena luz.

No duermo

• Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: bambam, puzzling, Bisdulfo y 10 más
Nunca he llevado ninguno para dormir.

20220901_193520.webp
Cuando estoy por la tarde noche en casa es el que me pongo y para dormir también. Aunque es grande y pueda parecer incómodo para dormir todo lo contrario. No pesa mucho y es fino. Además puedo verla hora toda la noche.

• Me gusta
Reacciones: ivanb, monchoteam y Javirodv58
Un Apple Watch. Lo uso principalmente porque me gusta mucho despertarme con la vibración del reloj en vez de con una alarma que despertaría a todo el mundo.

• Me gusta
Con ninguno. Además de que me molesta, creo que es una de las maneras más sencillas de golpear un reloj, bien al moverte por la noche, bien con la mesilla al coger, dejar algo o encendiendo apagando la luz.

• Me gusta
Reacciones: sebasonics
Con el que toque, no me molesta, desde Tetra 30mm a Panerai 44mm.

Normalmente con este, que es el que uso en casa para la hora del baño y demás de los niños:

1775903017002.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb, Bisdulfo, Javirodv58 y 1 persona más
Tampoco duermo

• Me parto
  • Rock
Reacciones: relojeroveloz, puzzling, minimartinet y 3 más
Cuando quiero tener un sueño reparador y de calidad, con un PP en muñeca izquierda y un AP en la derecha. Mano de santo, oiga.
Tras la chorrada de turno, ná, no duermo con reloj.

Siempre me quito el reloj para dormir. Me resulta incomodo.

En casa siempre sin reloj.

• Me gusta
Reacciones: flyller y minimartinet
Siempre sin, me resulta incómodo para mi y si duermes en pareja un buzo con brazalete de cerca de 200 gramos como que le puedes hacer una avería sin querer a la parienta, o pariente oiga :-P

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: miminh0, Casio70, minimartinet y 1 persona más
Si ese día me ha tocado un reloj de 36mm, bastante contenido en peso, mov mecánico, con correa de piel, pues duermo con el hasta el día siguiente.

Atrás
Arriba Pie