• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Con cual os quedais?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Glimmer069

Con cual de estas joyitas os quedais?¿?

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp
 
aqui solo hay una::Dbt::

pues entre esta maravilla y nada me quedo con........

ya te dire cuando vea la otra

Upssss!!! ahora han salido es que mi servidor hoy va a pedales

Breguet sin duda
 
Última edición:
Breguet.
Por orden de preferencia Breguet, JLC, Zenith.
Aunque alguien acuse de que el Breguet no sea manufactura, creo que lleva un calibre Lemania, que ya quisieran muchas manufacturas.
 
Difícil elección.
Por orden de preferencia JLC, Breguet, Zenith
 
Sin duda JLC, Zenith y Breguet....
 
Sin la más mínima duda, me quedo con el Breguet.
 
Yo me quedo con el BREGUET,me parece el mas bonito y una autentica joya.Saludos
 
Mi elección sería el JLC, aunque reconozco que el Breguet es una maravilla.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Con esta....
lostimage.webp


Un saludo
 
en este orden jlc, zenith, breguet es mi elección si es de regalo cualquiera me vale .un saludo
 
Breguet, sin duda y mira que JLC me fascina, pero entre estos tres modelos, para mi claramente el Breguet.
 
Pues parece que entre el Breguet y el JLC está el asunto!!
 
Esto es como la pregunta de a quién quieres más si a papá o a mamá. Elegiría el Breguet, aunque los otros dos son también excelentes relojes.
 
El Breguet al vivo me ha decepcionado:umbrella: :umbrella: :umbrella:....tanto que me compré un El Primero :ok::

Aunque el Zenith que propones no me hace tilín. :(

Conclusión: El JLC! :ok::

Saludos.

:bye:
 
Yo me quede con el JLC.
 
Ese Breguet me a gustado muchísimo....lo pongo en primer lugar.
 
Así a simple vista creo que el Breguet es la mejor opción, la segunda el Zenith y por último el Jaeger.
eso a simple vista, por complicaciones el zenith lleva una reserva de marcha que me parece son extremadamente útiles, sin embargo no lleva fecha...
en fin yo tengo que vaciar el cerdito a ver si hay suerte, ...
un saludo
 
Por este orden: los 3, los 3 y por último los 3. 🙂
 
Yo también me quedaria el JLC pero tendría que ponermelo ya que esa corona me parece que sobresale demasiado y a mí personalmente creo que me molestaría un poco, si molesta con el Zenith
 
a mi me gusta mucho el breguet.Saludos
 
Atrás
Arriba Pie