• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual os quedais?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, eligiendo sólo uno y sin tener en cuenta precios y tal, el Milgauss o el AP a mí me vendrían muy bien...
 
  • #27
blancpain
 
  • #28
¡Joder que fácil!, el que sobre pa mi, je,je,

Es que con todos esos modelos es superdifícil elegir uno, además son estilos completamente diferentes, pero como ya digo, el que no os guste, me lo quedo
 
  • #29
Buena selección. Yo me quedaría con cualquier Lange y si nadie lo quiere el AP (je, je, je,.......) Por soñar que no sea.
 
  • #30
¿Quieres decir que nos lo regalas? Me vale cualquier Lange, luego te mando mis datos..:drool:
 
  • #31
esto es como si te ponen delante a 10 modelos y te dicen; cual te pones?............................
 
  • #32
Algunos son raros pero hay varios de los cuales no sabria cual elegir valla relojes
 
  • #33
Con dos, el Oris y el Pam......Puedo?
 
  • #34
solo uno ?

oris :ok::
 
  • #35
Sin dudarlo me quedo con el Lange Zeitwerk.
Me parece un modelo muy interesante y con una estética muy adecuada a mis gustos.
 
  • #36
yo te doy dos el milgaus y el panerai,a mi me gustan sin complicaciones que den la hora y que de un vistazo se vea
 
  • #37
Me quedo con cualquiera de los A. Lange & Shöne. Por cierto, hay algunos ejemplares en este post raros raros...
 
  • #38
Ya lo dije al principio, relojes para todos los gustos, u algunos raroa, raraos (no se quien se los pondrá..., pero los he puesto para dar variedad)
Un saludo
 
  • #40
Con el último Lange....:drool::drool: Aunque bueno, más asequible, no me venía mal ese Milgauss... O el Zenith(donde aparecen los tres)...
 
  • #42
De los "humanos" el Oris me ha gustado mucho. De los "divinos" el Lange con fases lunares.
 
  • #43
me gustan muchos, el lange quizas el que mas......pero a casi todos no les pondria peros....
 
  • #44
radiomir saludos
 
  • #45
Me gustan todos, pero destacan los Lange....:drool:
 
  • #46
Pues yo con todos je,je,je,...... y si no es posible por lo menos con dos, el AP y el Panerai Radomir. Gracias por las fotos
 
  • #47
La seleccion es un poco "revoltillo". Yo me quedaria con los Lange
 
  • #48
¿Sólo uno? Dios mío vaya elección. La verdad es que me ha encando el Maestre dus temps ( o algo así, no lo había visto nunca), otro sin duda el Lange y por último quizás el horas misteriosas de Montblanc. :clap:
 
  • #49
Pues sin dudarlo, y por este orden:

-Blancpain
-Oris
-Hublot
 
  • #50
Sin atender a precios o calidades. Ni siquiera es el reloj que más me gusta. Sí es el reloj que mejor se adecuaría a mi estilo de vida y mi forma de vestir: Audemars Piguet Royal Oak Offshore :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie