• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprar reloj en irlanda?

  • Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio
Mderey

Mderey

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros

Estoy ahora mismo en la T4 esperando con mi cervecita, mi perro y mi mujer para pasar la semana santa en Dublin, y me acaba de venir a la cabeza…hay algún beneficio de comprarme un reloj en estas vacaciones en Irlanda (a nivel de pasta me refiero) y algún inconveniente (aduanas, garantía…etc)??

No tenía ninguna intención, pero no me importaría si encuentro alguna pieza sencillita (g-shock, seiko…) y traerme un recuerdo.

Alguna experiencia??

Aquí en directo con el khaki auto elegido para el viaje

IMG_5509.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Rafael Corujo, The Kram y 10 más
Ni idea de lo de Irlanda, pero qué majo el perrete! 🙂
Jaja, buen viaje y buena elección ese khaki👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Ni idea de lo de Irlanda, pero qué majo el perrete! 🙂
Jaja, buen viaje y buena elección ese khaki👌
Jejej gracias!! Se está haciendo viajero el salchicha
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos
No hay problema de aduanas por formar parte de la CEE, pero tiene un IVA del 23% que puede subir ligeramente el precio final de algunos relojes… Con las marcas habituales, grupo Swatch o Richemont, etc., no tendrías problema en España, @Mderey . Y con una micromarca, también lo tendrías desde España: hay que enviar el reloj a su taller, en su país.

Con la Guiness puedes tener más problemas, sobre todo a partir de la quinta pinta… :D ¡Que lo disfrutes! Igual hasta tienes mejor tiempo que en Madriz! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM y Mderey
Yo aprovecharía para ver y probar alguna marca que no pudiese ver aquí y si te cuadra pues... (Eso si consulta con tu mujer que si no ya sabes 😜) ¡Feliz viaje y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
No hay problema de aduanas por formar parte de la CEE, pero tiene un IVA del 23% que puede subir ligeramente el precio final de algunos relojes… Con las marcas habituales, grupo Swatch o Richemont, etc., no tendrías problema en España, @Mderey . Y con una micromarca, también lo tendrías desde España: hay que enviar el reloj a su taller, en su país.

Con la Guiness puedes tener más problemas, sobre todo a partir de la quinta pinta… :D ¡Que lo disfrutes! Igual hasta tienes mejor tiempo que en Madriz! :ok:
Jajajaja, eso seguro!! Gracias compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Sobre impuestos no puedo opinar, pero si de reloj elegifo para el viaje de vacaciones,estoy por el Sur de Francia, hoy en Arles desvelado, llevando un tambien un Hami Kaki, muy apropiado para viajar, ni mucho ni poco.
Foto de archivo
20240310_155726.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, CASCARILLEIRO, Korben y 2 más
Sobre impuestos no puedo opinar, pero si de reloj elegifo para el viaje de vacaciones,estoy por el Sur de Francia, hoy en Arles desvelado, llevando un tambien un Hami Kaki, muy apropiado para viajar, ni mucho ni poco.
Foto de archivo
Ver el archivos adjunto 2818348
Clásico donde los haya, con esa correa le da un toque especial!! Duerme que mañana no vas a disfrutar del día jijiijiji
 
Apreio el consejo, pero soy de poco dormir a cambio me queda tiempo, para partcipsr en diversos foros relacionados con mis aficiones

El Kaki action ya descatalogado de hace unos 20 observar como incorpora proteccion de corona y sobre todo un antireflejos de verdad wue no trae otro que tengo mas moderno.
La estetica de los Hamilton Kaki, como siempre intemporal
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #10
Hinchate a birras y déjate de relojes. Disfruta!!! Precioso teckel🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #12
Yo no sé si a nivel económico como tal tiene alguna ventaja o no. Pero visto que vas a pasártelo bien y predispuesto a traerte un recuerdo, yo me compraría algo igual. Quizás te lo compres aquí de todos modos.

Al menos si te lo traes de allí, cuando lo uses te recordará el viaje. A mí esos esos pequeños detalles siempre me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #13
Irlanda es UE, cero ventajas. En UK molaría pero tienen restricción en la devolución del VAT para no residentes y no te puedes reembolsar el porcentaje que ellos sí pueden en UE…
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #14
Sobre impuestos no puedo opinar, pero si de reloj elegifo para el viaje de vacaciones,estoy por el Sur de Francia, hoy en Arles desvelado, llevando un tambien un Hami Kaki, muy apropiado para viajar, ni mucho ni poco.
Foto de archivo
Ver el archivos adjunto 2818348
Tengo el mismo, pero en cuarzo y con armis, el suyo original.

Screenshot_20240328_225603_Instagram.jpg

(la foto no es del mío, la he tomado "prestada" de la red)

Un año después de tenerlo me hice con esa misma correa, como en el tuyo, de Hamilton también. ¿La has conseguido hace poco? Porque... pasado el tiempo, se ha dejado de fabricar. Hirsch tenía en su catálogo una igual, la Professional. Pero ya tampoco la venden.

Y es una correa que me encanta, con esa doble nervadura 🤩


Hoy, yo, llevo este otro:

20240328_232552.jpg


Sobre lo que pregunta @Mderey recuerdo, cuando estuve en Irlanda, una magnífica joyería de Grafton Street, "Weir & sons". Magníficas marcas, de las caras pero también de otras más asequibles (Tissot, Hamilton, Mondaine), ideales para poder llevarse un recuerdo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y MAMMAM
  • #15
Apreio el consejo, pero soy de poco dormir a cambio me queda tiempo, para partcipsr en diversos foros relacionados con mis aficiones

El Kaki action ya descatalogado de hace unos 20 observar como incorpora proteccion de corona y sobre todo un antireflejos de verdad wue no trae otro que tengo mas moderno.
La estetica de los Hamilton Kaki, como siempre intemporal
Yo tuve uno igual pero en versión 34mm creo recordar porque era muy pequeño y con esfera tipo crono por lo que era difícil de leer así que lo puse al mercado y ahora estarán disfrutando de él otra muñeca
Si b hubiera sido como el tuyo sin versión crono creo que aún seguiría en mi caja
Saludos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
  • #16
En honor a la verdad la correa no es la primera ni original, pero en su dia encontre una nuy parecida de buena calidad y ke cambie ka hebilla.

Es lo malo de las correas de cuero, no duran mucho, pero a cambio son muy comodas.




Cascarillero tienes buenas piezas , ese armis mixto me gusta, y el hami mecanico perfecto con la correa
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #17
Hola compañeros

Estoy ahora mismo en la T4 esperando con mi cervecita, mi perro y mi mujer para pasar la semana santa en Dublin, y me acaba de venir a la cabeza…hay algún beneficio de comprarme un reloj en estas vacaciones en Irlanda (a nivel de pasta me refiero) y algún inconveniente (aduanas, garantía…etc)??

No tenía ninguna intención, pero no me importaría si encuentro alguna pieza sencillita (g-shock, seiko…) y traerme un recuerdo.

Alguna experiencia??

Aquí en directo con el khaki auto elegido para el viaje

Ver el archivos adjunto 2818085
Tengo un amigo por allá y según su opinión los precios de los relojes son practicamente iguales, a menos que pilles una oferta en algún lado, yo fuera tú y me dedico a pasear el perro, disfrutar de la familia y beber muchas cervezas.😅
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM y Mderey
  • #18
Yo comparto la misma opinión.

Estuve en Dublín, Galway, Belfast, no hubo huevos de encontrar ningún sitio que tuviese precios “de derribo”. De hecho en Dublín es donde más caros los he visto en mi vida.

Pero claro estamos hablando de un país donde un camarero se levanta tres mil euros al mes, ¿qué esperábamos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Atrás
Arriba Pie