jmerelo
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.Otra alternativa, al mismo precio, más fácil de leer.... pero esas agujas...
![]()
Pues a mi me gusta, y mucho...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas.Otra alternativa, al mismo precio, más fácil de leer.... pero esas agujas...
![]()
Otra alternativa, al mismo precio, más fácil de leer.... pero esas agujas...
![]()
Demasiado barato me parece a mi. esa página es segura ?
Yo tengo un Purist 24h y no me he acostumbrado al formato. Estoy por venderlo... El All-black en concreto (que tampoco ayuda).
Me encanta el reloj pero no me es nada cómodo para ver la hora...![]()
![]()
En 12 horas , vendría siendo un Lagunare. Creo que comparten caja y diseño.Las agujas y la lupa... ¿no pueden hacer el mismo modelo en 12h y ya está??!?!?![]()
En 12 horas , vendría siendo un Lagunare. Creo que comparten caja y diseño.
Jomashop es una página totalmente confiable, sufres el problemilla de las aduanas y de que no deja de ser mercado gris, es decir, la garantía la gestionan ellos, por lo que un problema en el reloj te obliga a enviárselo y volver a pasar por aduanas... merece la pena? Pues muchas veces si por la diferencia de precio, pero tiene un punto de riesgo.
Respecto al glycine creo que has hecho una muy buena elección, ese modelo es precioso y bastante fiel al primer airman.
Yo tuve el base 22 gmt que acabó saliendo no sé por qué..
![]()