• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compensa comprar en Canarias?

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Titontxu

Titontxu

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues esa es la pregunta. Vivo en A Coruña. En tienda aquí me hacen un 14% en Omega o en Tag. Por lo que he visto, en la zona de mercantes por aquí tienen buenos precios. Ya que me voy para Gran Canaria 10 días querría saber si ahí el precio es mejor.

Como siempre, GRACIAS de antemano por vuestra atención
 
Supuestamente por el iva te vas a ahorrar algo (bastante en relojes caros), si tienes tiempo, miralo, y si además te hacen descuento, pues de cabeza; yo sé que el tema de colonias, bebidas alcohólicas y eso sí que está más barato, por qué no los relojes?

Un saludo
 
Compañero, hay varios hilos al respecto. Te aconsejo usar el buscador.

Por otro lado, las normas del foro prohiben hablar de descuentos, pero si te confirmo que aquí se pueden conseguir precios bastante mejores que en península. Ten en cuenta que, al menos en las relojerías "serias" (no por ello las "mejores") el PVP ya es menor debido a diferencias impositivas.
 
un 14 en coruña es muy poco, eso es que no has buscado bien :D

no merece la pena, los precios son similares incluso en algunas cosas mucho mas caro que en peninsula, los tiempos de puerto franco es ya del pasado.
 
Yo compré en Maya (frente al CI de Las Palmas) un hamilton khaki king para mi hermano e incluso con el descuento que me hicieron me hubiera salido más barato aquí en mercantes. Lo compré por eso de "llevar algo". Al resto de la familia (padres, hermana, cuñada, sobrino/as...) les llevé perfumes, todos bastante más baratos que en península excepto chanel, que el hindú de la tienda me dijo que en esa marca no había descuento.
 
Yo compré en Maya (frente al CI de Las Palmas) un hamilton khaki king para mi hermano e incluso con el descuento que me hicieron me hubiera salido más barato aquí en mercantes. Lo compré por eso de "llevar algo". Al resto de la familia (padres, hermana, cuñada, sobrino/as...) les llevé perfumes, todos bastante más baratos que en península excepto chanel, que el hindú de la tienda me dijo que en esa marca no había descuento.

Yo hablaría con los mercantes antes de hacer nada. Lo que comentas no es nada del otro mundo en cuanto a descuentos.
 
Yo, por experiencia propia te diría que sí, busca en sitios autorizados y regatea, seguro que vas a sacar un buen precio, diferencia de la península. Aprovecha para traerte una pieza, ya nos enseñarás.
Un saludo.
 
Depende del que, del como, del cuando y del donde, pero en algunas marcas y en algunas relojerias si que compensa.
 
Depende del que, del como, del cuando y del donde, pero en algunas marcas y en algunas relojerias si que compensa.

pues ya estas desclasificando esa información que en nada estoy de vuelta en casita. Anda pon alguna dirección por la que pasar.
 
  • #10
Depende.
Te hablo desde mi experiencia.
En modelos actuales la "presunta" ventaja de precios que puede suponer la diferencia con el IVA, muere con los descuentos aplicados, ya que son bastante escuetos.
Otra cosa son modelos descatalogados de muchísimas marcas (IWC, Breitling, GP, Tag, e incluso algún PP), que se venden en joyerías cuyos propietarios son hindúes (legión en Canarias). Ahí los descuentos pueden ser sorprendentes.
Otra cosa son las marcas japonesas, ya que si tienes suerte puedes encontrar modelos que no hay en la península, aunque desde que los puertos canarios dejaron de ser puerto franco, se acabó lo que se daba.

Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie