• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compatibilidad de agujas en el movimiento Vostok GMT?

  • Iniciador del hilo gdelasheras
  • Fecha de inicio
gdelasheras

gdelasheras

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Si no estoy equivocado, estos movimientos tienen cuatro agujas: horas, minutos, la de escala 24 horas y segundero descentrado. Bien, ¿las agujas horaria y minutera son convencionales, compatibles con las de los demás movimientos 24XX? Es que he visto el reloj de un compañero y se me ha ocurrido una idea y bueno, ya tú sabes... Otra pregunta. No me suena haber visto a la venta segunderos pequeños. ¿No los hay o no los he visto?
 
Las agujas principales son compatibles, la de 24 horas es específica, lógicamente y no son sencillas de conseguir, la segundera pequeña es casi imposible de encontrar, al menos yo nunca he encontrado ninguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Las agujas principales son compatibles, la de 24 horas es específica, lógicamente y no son sencillas de conseguir, la segundera pequeña es casi imposible de encontrar, al menos yo nunca he encontrado ninguna.
Gracias. Es justo lo que me había parecido. Lo bueno es que la estética la marcan las agujas principales. Consolémonos así.
 
Atrás
Arriba Pie