• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como veis este Seiko Automatico de precio?

  • Iniciador del hilo IvnAlfr
  • Fecha de inicio
I

IvnAlfr

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Soy un joven aficionado a la relojería que acaba de empezar en este inmenso mundo, el hecho es que tengo varios relojes de cuarzo y quiero comprarme el primer automático de mi pequeña colección. Estoy viendo la serie Seiko 5 y me gusta bastante, el hecho es que he encontrado un Seiko SRPE69K1 por unos 150-160€ totalmente nuevo, es el de la foto. He leído que monta el calibre 4R36.

1708802940499.png


Al no entender mucho de calibres y demás como lo veis calidad/precio?
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
El 4R es el calibre de entrada de Seiko, el mas basico actualmente, lo puedes encontrar en modelos de hasta unos 500-600€
El ajuste es una loteria, te puede llegar uno preciso como que no lo sea, por norma general se suelen mueven en los 7-12 segundos dia.

Objetiva y actualmente es un precio aceptable tal como estan las cosas. Subjetivamente, vengo de los antiguos Seiko 5 y no lo pagaria, pero esos tiempos ya pasaron.

SI te gusta adelante, es buena compra, pero mirate antes los Orient y Citizen que en estos precios estan mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, rabbitigle, ivanb y 1 persona más
Tengo uno similar modificado con la esfera blanco polar y agujas perfiladas en negro y estoy muy contento con él
 

Archivos adjuntos

  • 20230805_105628.jpg
    20230805_105628.jpg
    97,5 KB · Visitas: 28