Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

La primera curva superor de la "S" en Seamaster, ,
en la misma palabra, el ojal mayor en la primera "e",
la separación entre la "e" y la "a",
y la forma de la "st", la "r" también es determinante.
Y el 600, está más separado.
Todo en el rusete, además, está más separado.![]()
Amigo, sal de Rusia pronto que acabas con sus existencias de relojes.
tal cualEl reloj que enseñas tiene una pinta magnífica, restaurado o no. Lo único que no me acaba de quedar claro es si ese "T Swiss Made T", está bien puesto o es el clásico exceso de celo de la restauración. ¿Tiene agujas e índices con tritio aplicado? No aprecio en los índices.
Sí que tiene en las agujas, fíjate bien.
.
El que lleve T swiss T no significa que tenga que llevar tritio en agujas e índices sino en la cantidad del mismo. Así, cuando llevan una cantidad determinada, llevan las dos T y cuando llevan menos la leyenda es swiss T, es decir con una sola "T". La esfera parece claro que estâ restaurada, pero a mi parecer muy bien, y el reloj es muy bonito.
Un saludo!!!
El que lleve T swiss T no significa que tenga que llevar tritio en agujas e índices sino en la cantidad del mismo. Así, cuando llevan una cantidad determinada, llevan las dos T y cuando llevan menos la leyenda es swiss T, es decir con una sola "T". La esfera parece claro que estâ restaurada, pero a mi parecer muy bien, y el reloj es muy bonito.
Un saludo!!!

Hola Kali, he respondido a Zapp, me refiero a cantidad en cuanto a índice de radioactividad...puede llevar tritio en índices y agujas y el porcentaje de tritio ser menor de 25 mci, y entonces llevar una sola T. Creo, hablo de memoria, que mi UG polerouter es así, ya lo confirmaré cuando llegue a casa..
Edito para poner foto. No es muy buena pero si la amplías podrás ver los apliques de tritio en los extrmos de los índices, y en las agujas
Ver el archivos adjunto 410748
Tal vez me haya expresado mal, me refiero a contidad en índice de radioactividad. Por encima de 25mci (milicuries), lleva las dos T, y por debajo de ese índice, una sola T. Un saludo.
Me gustan mucho estos hilos de Qué os parece... se aprende muchísimo y aparte son terapéuticos porque siempre acabo no comprando jeje