• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como, que es viernes? A ver esas muñecas....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Recién llegado a Arabia de nuevo y hoy toca éste.
lostimage.jpg
 
  • #52
Pues como este fin de semana tengo mi despedida de soltero, y mis amigos son un poco cabroncetes, y no se si voy al mar o la montaña, y cuantas perrerías voy a sufrir me he quitado mi TH Carrera Day-Date y me he puesto mi todo terreno Suunto Core Light Green.

Pongo una foto prestada pero es que no puedo hacer fotos ahora:

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #53
A ver, un poco rezagado, pero es que los viernes son mortales.:-((:-((:-((

Hoy, y toda la semana, este chiquitín sin complejos.:D

Buen finde a todos.

lostimage.jpg
 
  • #55
Continuo con muy ultima adquisición.

lostimage.jpg
 
  • #56
Iba a ponerme un Breitling Vitesse por la mañana, pero lo he desechado porque Jacob todavía no me ha enviado la correa.
Me he puesto un Seiko Arctura kinetic porque leí algo sobre si podía agotarse su acumulador...y hacía mucho que no me lo ponía.
Pero por la tarde he salido a hacer un poco de ejercicio, calentar un poco para mañana...y me he llevado este, cómo no!
lostimage.jpg


con él seguiré mañana y domingo...algo original, no se todavía.
 
  • #57
Soy un agonía... he empezado con un primo hermano del Odisea, un Grovana Coral Reef con bisel verde, he continuado con un DS3 re-edition chrono y acabo con el Black Monster esfera naranja en la izquierda y esto otro en la derecha....

lostimage.jpg


Lo he bautizado como Seiko Shark Bullet.

Saludos.
 
  • #58
Este Intruder con correilla nueva.

lostimage.jpg
 
  • #59
Sin ánimo de ser quisquilloso, pero creo que debes cambiarle la fecha al ordenador del coche, o la foto es de hace algún tiempo.....
 
  • #60
Esta semana si que ha pasado rápido, peo no vamos a quejarnos porque sea viernes, ¿verdad?

Así que en preparación al fin de semana, yo por lo menos llevaré el de casi siempre:

GMT27grados.jpg


Pues nada, ya saben con funciona, en orden y sin empujarse. Buen fin de semana a todos

Además, mírale el agua del limpia...;-)
 
  • #61
Sin ánimo de ser quisquilloso, pero creo que debes cambiarle la fecha al ordenador del coche, o la foto es de hace algún tiempo.....

A la hora que empiezo yo esto normalmente (una hora menos de lo que marca, y ademas hoy ha sido tarde), no estan ni puestas las calles....:flirt:
 
  • #62
A la hora que empiezo yo esto normalmente (una hora menos de lo que marca, y ademas hoy ha sido tarde), no estan ni puestas las calles....:flirt:

Yo digo la hora del ordenador del coche...
 
  • #63
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #64
Lo que mas envidia me da es la temperatura que marca en el cuadro hehehe precioso el Rolex
 
  • #65
Vaya muñecas¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie