• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Citizen o Casio?

  • Iniciador del hilo vernius
  • Fecha de inicio
  • #26
Creo que has tomado la mejor decisión. El Citizen tiene mucha más clase que el Casio. Hay otros Casio como el OCW-T200S, que ya son otras palabras y en ese caso posicionaría la balanza al Casio.
 
  • #27
Como va tu sexto citizen?
Son un pasote.
 
  • #28
A mi me gusta más el Citizen, pero solo por estética, porque la calidad es indudable y equivalente en esos dos modelos.
 
  • #29
Estéticamente me gusta más el Casio. La mayor pega que le pongo es su falta de módulo solar, pero es más delgado y monta zafiro.
 
  • #30
Desde el amor incondicional que le tengo a Casio....El Citizen, este modelo, saga, de Casio nunca me han dicho nada, en cambio este Citizen en una preciosidad.
 
  • #31
Partiendo de que son dos conceptos totalmente distintos.
Me quedo con el Citizen.
Tengo más de uno con sistema de carga solar y Citizen es el más eficiente.
 
  • #32
Hola. Estoy dudando entre estos dos modelos para comprarme uno estas Navidades, ¿cual os gusta mas y veis mejor por calidad-precio? Ambos tienen cristal de zafiro. Menudo vicio con los relojes, especialmente con Citizen, que tengo 5 o_O
Ver el archivos adjunto 2510208
Ver el archivos adjunto 2510209

Saludos
Son dos relojes de categorías diferentes y gustos diferentes.
El Citizen, para mi, es demasiado serio (pero igual eso es lo que buscas). El tema solar es un punto a favor y los titanium están bien acabados y engenerlas Ctizen es buena marca.
Casio es bonito, más deportivo pero los colores lo hacen demasiado sport o casual, para mi. No pone nada de solar, por lo que intuyo que llevara un movimiento Miyota (propiedad de Citizen) y si fuese solar (que repito, no veo nada de solar) seria de Seiko (o por lo menos ese era el convenio que tenían hace unos años. Tengo un Casio edifice solar muy parecido a este y es solar seiko)
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
  • #33
Te puedes hacer con los dos perfectamente, son relojes diferentes, depende de tus preferencias de uso.
Mi voto para el Citizen (Y eso que tengo un Casio similar) al ser Titanium y Eco drive, si al menos el Casio fuera solar (Que lo hay muy similar a ese) tendria mas dudas.
 
  • #34
Citizen.
 
  • #35
La estética es diferente según quieras un reloj más clásico o más deportivo, uno se carga con la luz del sol otro lleva batería, en fín cualquier elección la veo buena.
 
  • #36
Soy asiduo de las 2 marcas, pero entre una y otra citizen. Por cierto, como muchos aficionados, sigo esperando que casio se decida a apostar por modelos digitales como los de los 70 y 80 en acero. Los que sacó hace poco tiempo nacarados y dorados me parecieron una decepción.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
  • #38
Entre los dos modelos que muestras, voto por Citizen, es muy bonito y son relojes que tienen una gran relación calidad precio.
 
  • #39
Supongo que se entenderá:
NIZITCE
 
  • #40
Buenas noches.

En este -Casio- me quedo con Citizen.

Saludo.
Gracias...
 
  • #41
Citizen, sin duda. Esos Ecodrive en titanio son una compra segura….. Yo también tengo alguno….
 
  • #42
A por el sexto Citizen pues :)
 
  • #43
Yo también me quedaría con el Citizen. Tengo unos cuantos y la calidad que tienen para el precio es imbatible.
 
  • #44
Eco-Drive y titanio, la estética... CITIZEN

Buena elección. (Y eso que a mi Casio me encanta).
 
  • #45
Citizen, has elegido bien. Yo también tengo un super titanium ecodrive (en mi caso crono) y están muy bien.
 
Atrás
Arriba Pie