Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría ver los dos diales PVD en caja de acero normal.
Algo nuevo por estos precios! La verdad es que me gusta mucho. Que sabemos del movimiento? GMT de verdad? Independiente de aguja horaria?
Creo que en las fotos está la respuesta. Se aprecia como las agujas horarias están a las diez y diez y 10 y pico la GMT a las 15 y pico. Si no fuera independiente marcaría las 10 o las 22.
Yo no sé qué es Coke, pero a mí me gusta el de en medio. Clasicón que es uno, y yo si no es acero en un 200m, como que no lo tendría a gusto
Por lo general los GMT tienen una posición de corona para el cambio de la hora GMT y otra par el cambio de la hora normal de forma que puedes cambiar la que creas oportuna. Lo que suele pasar es que la hora secundaría, la de la aguja GMT suele estar relacionada con la principal, es decir, con las dos agujas de hora y minuto, de forma que si cambias la GMT no afecta a las otras dos agujas, pero si cambias las agujas principales arrastrarán a la GMT.