• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Celestina y don Quijote catalanes? Yo no digo ni que sí ni que no, oyes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Adhiero. Y me adhiero a tu firma. Magistral. Buen domingo, amigo mío. Y besotes a Ava

En el encabezado de Relojes especiales pone lo siguiente:
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora.
Temo que estás fuera de lugar y una lengua minoritaria como es el catalán, por mucho que quieran intentar anular al castellano, será imposible, la ignorancia es la madre de todas las tonturas.
Creo que esto deriva fuera de lugar y que va a provocar enfrentamientos entre foreros, es triste y penoso, pero yo no me callaré y está será una andanada de la que se puede liar.
Caramba, el que está "fuera de lugar" eres tu y, tampoco pasa nada, estás en tu derecho pero, no hace falta que alecciones a nadie, eso no, pues puedes equivocarte.
Saludos y hay muchas lenguas minoritarias que enriquecen cada segundo en el mundo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Mira Alfredo,no queria intervenir en este hilo,pero provocas a los muertos,como Leones que creo que eres,veo,que te cae muy lejos Cataluña para decir lo que dices,quien te a contado que el catalan intenta desbancar el castellano,???
Don ,Mariano,La Razon,ABC o,TV1 que es lo que ,veo, de lo que estas al tanto por lo que dices,amigo,lee menos y viaja mas,y veras que la realidad es diferente,en Barcelona es bastante raro en estos tiempos escuchar a gente hablar en catalan,y si no,date una vuelta por aqui,y lo comprobaras,naci aqui en Cataluña,creo que hablo y escribo perfectamente el castellano,pero en cambio no puedo decir igual de mi lengua materna,el catalan,claro que cuando estaba en edad escolar,mandaba alguien que lo mpedia a fuerza de cojones,alguien que por lo que se ve todos los dias,algun resquicio,queda de ello,tu has empezado este entuerto,no culpes a nadie de ello,y te digo que si fuera el moderador este hilo ya estaria cerrado,pues viendo el tema que ocupaba,se veia a venir que llevaria polemica,y creo que para polemizar ya tenemos bastantes temas durante el dia,no hace falta que tambien los tengamos los ratos que nos quedan para divertirnos,

sin acritud y respeto
saludos

Hilo cerrado. Y no será porque no le he intentado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie