• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Calibres similares entran en cajas muy similares?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sbcmola

Forer@ Senior
Sin verificar
El título es un poco confuso, lo sé. Me explico con el ejemplo.

Hace un par de años le regalé a un familiar un Parnis homenaje de un Submariner de Rolex, el cual usa en su día a día, para trabajar, le hace mil perrerías y lo tiene destruído, pero le tiene mucho cariño. No es aficionado a los relojes pero le gusta mucho la estética.

Cuestión; que me lo ha dado "porque tu sabes de relojes" y veo que el movimiento está parado. El movimiento a saber qué lleva, porque es chino y tal. Ponerme a mirar que tiene es algo que no me apetece hacer, la verdad :D. Aquí viene la pregunta.

¿Si yo compro un movimiento, por ejemplo un Seiko NH35 que he tenido unos cuantos y me parece que por el precio que tiene es bastante preciso y fiable, el cual llevan muchos homenajes al Sub (como los Invicta, por ejemplo), con sus 40mm, su indicador de día y tal, va a entrar? ¿O voy a tener que recurrir a la magia arcana para hacerlo entrar en la caja del Parnis?

Podría comprarle otro reloj, sí. Pero ahora que estoy de vacaciones me muero un poco del asco, la verdad y un poco de cacharreo nunca viene mal :laughing1::laughing1:

Muchas gracias y un saludo.

Última edición:
Leo que no quieres meterte en el fregado de comprar de nuevo, pero si me pongo en tu situación y sabiendo que esos homenajes se pueden conseguir por dos duros pillaría uno y me olvidaría de movidas porque igual al final te sale peor el remedio que la enfermedad.

PD: has pensado en cambiar de registro y regalarle un Vostok? son muy económicos, no copian a ninguna otra marca, son 100% originales en diseño y un Amphibia cualquiera en circunstancias normales podría sobrevivir a un humano.

Última edición:
Si le tuvieras aprecio de verdad, le regalarías un Rolex Submariner de verdad.

Última edición:
Pues si estas de vacaciones, y te mueres del asco, ábrelo aunque sea para ver que máquina monta.... No todas las agujas encajan en todas las máquinas, cy no todas las máquinas tienen el mismo diámetro.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Hasta que no lo abras no sabrás que calibre lleva y que camisa lleva la caja

O un Patek!!!

La verdad es que yo he regalado varios relojes, no siempre de alto importe y mis amigos encantados.

Saludos!

Si me das tú el dinero, yo voy mañana mismo a la tienda encantado.

Hasta que no lo abras no sabrás que calibre lleva y que camisa lleva la caja

¿Pero es muy probable que me encuentre cualquier chinez sin número de serie ni nombre ni nada, no?

Atrás
Arriba Pie