Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque tienes razón que al precio de hay que descontar la comisión de chrono24, tampoco sabemos si el precio que indica es el final descontada la comisión o la oferta total. También yo entiendo la posición del compañero que lo tiene a la venta no es lo mismo enviarlo a un compañero a España, que enviárselo a un desconocido a cualquier parte del mundo que además tiene el deposito de garantía a su favor y chrono24 tiene el pago retenido hasta que el comprador confirme y se libere el pago, esto ultimo entraña mas riesgos.Si, lo único que se le olvida añadir al vendedor es que si ha recibido una oferta de 6900 en realidad a él le llegan 6450 por lo que lo de si alguien le iguala la oferta por ahorrarse el lio del envío tiene truco.
Tras ver un anuncio en el fcv de un OP negro (que pensaba no era difícil de conseguir), os pregunto:
¿Vuelve C24 a comprar con suculenta plusvalía Rolex?
¿Aumenta de nuevo la burbuja?
No te digo que no.Aunque tienes razón que al precio de hay que descontar la comisión de chrono24, tampoco sabemos si el precio que indica es el final descontada la comisión o la oferta total. También yo entiendo la posición del compañero que lo tiene a la venta no es lo mismo enviarlo a un compañero a España, que enviárselo a un desconocido a cualquier parte del mundo que además tiene el deposito de garantía a su favor y chrono24 tiene el pago retenido hasta que el comprador confirme y se libere el pago, esto ultimo entraña mas riesgos.
Hola compañeros, dándome por aludido os respondo sin problemas; i) la oferta no es de CH24, es de un particular, ii) CH24 se lleva un 6.5% de comisión de la venta y tampoco ofrece envio gratis, va aparte y, por último, iii) el precio que indiqué es neto de comisiones, el precio de venta ha sido de € 7,400Aunque tienes razón que al precio de hay que descontar la comisión de chrono24, tampoco sabemos si el precio que indica es el final descontada la comisión o la oferta total. También yo entiendo la posición del compañero que lo tiene a la venta no es lo mismo enviarlo a un compañero a España, que enviárselo a un desconocido a cualquier parte del mundo que además tiene el deposito de garantía a su favor y chrono24 tiene el pago retenido hasta que el comprador confirme y se libere el pago, esto ultimo entraña mas riesgos.
Muy buena venta.Hola compañeros, dándome por aludido os respondo sin problemas; i) la oferta no es de CH24, es de un particular, ii) CH24 se lleva un 6.5% de comisión de la venta y tampoco ofrece envio gratis, va aparte y, por último, iii) el precio que indiqué es neto de comisiones, el precio de venta ha sido de € 7,400
Pues al final todos contentos, aclarada la consulta, alguien feliz con su nueva coronita y tu con 800€ más de lo que te costó sólo por guardarlo en casaHola compañeros, dándome por aludido os respondo sin problemas; i) la oferta no es de CH24, es de un particular, ii) CH24 se lleva un 6.5% de comisión de la venta y tampoco ofrece envio gratis, va aparte y, por último, iii) el precio que indiqué es neto de comisiones, el precio de venta ha sido de € 7,400
Que no te choque. En mi última visita (la semana pasada) me comentaron que solo recibían los pequeños, 28, 31, 34 mm. De 36 y 41 llevan sin recibirlos meses, y no esperan que entren a corto / medio plazo.En la última visita, me ofrecieron, negro y plata, en 36 y 41, al momento, comentando que siempre tenían disponibles.
Me choca con lo que se ve en c24 y demás anuncios.
Me sigue chocando, porque fue hace 15 días, y ahí estaban.Que no te choque. En mi última visita (la semana pasada) me comentaron que solo recibían los pequeños, 28, 31, 34 mm. De 36 y 41 llevan sin recibirlos meses, y no esperan que entren a corto / medio plazo.
Me preguntaron si podría contemplar alternativas, como el Air King. Mi problema es que no puedo con las agujas Mercedes, así que ando mirando Grand Seiko...