• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúales son los Vostok (actuales) más coleccionables?

  • Iniciador del hilo mroa
  • Fecha de inicio
  • #101
De comprarme un Invicta yo me iría por el Invicta Pro Diver 1953:


Pero como no me gustan mucho los homenajes ahorraría un poco más para un Orient Kamazu, con esfera verde tal vez. De los de tu lista, estaría indeciso entre el Mako lI y el Komandirskie. Si no tienes un Diver japonés, mi opción sería el Mako.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #102
De comprarme un Invicta yo me iría por el Invicta Pro Diver 1953:


Pero como no me gustan mucho los homenajes ahorraría un poco más para un Orient Kamazu, con esfera verde tal vez. De los de tu lista, estaría indeciso entre el Mako lI y el Komandirskie. Si no tienes un Diver japonés, mi opción sería el Mako.
Yo tengo el invicta prodiver 1953 y me parece un relojazo. Desde luego lo recomiendo.

Y respecto a los orient, a punto estuve de comprar el kamasu, pero al final compré el orient ray 2, por el díseño de los índices.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, mroa y farenheit451
  • #103
komandirskie por supuesto
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Memento
  • #104
Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos, lo miro bien a ver que decido
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, mroa y farenheit451
  • #105
Creo i que ya lo he decidido, despues de mucho mirar me parece que me inclino por el Orient Ray ll, en azul me parece muy bonito y por lo que he visto debe de ser un gran reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: mroa y farenheit451
  • #106
Creo i que ya lo he decidido, despues de mucho mirar me parece que me inclino por el Orient Ray ll, en azul me parece muy bonito y por lo que he visto debe de ser un gran reloj.
Adelante, camarada. Espero que lo disfrutes mucho cuando te llegue y tengas reloj hasta dentro de muchos años :ok:

Espero que lo presentes por el foro de japos:flirt::clap:
 
  • #107
Creo i que ya lo he decidido, despues de mucho mirar me parece que me inclino por el Orient Ray ll, en azul me parece muy bonito y por lo que he visto debe de ser un gran reloj.
Trrraidorrrr, te has pasaooo a los japos :laughing1: :laughing1:.

Es un gran reloj, espero que lo disfrutes y al igual que farenheit, que lo presentes en el subforo de japos
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #108
Creo i que ya lo he decidido, despues de mucho mirar me parece que me inclino por el Orient Ray ll, en azul me parece muy bonito y por lo que he visto debe de ser un gran reloj.
Con un Orient también vas a la fija y entre el Mako y el Ray, me gusta del Ray su aspecto más de Diver. Ahora a contar los días mientras llega!
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #109
La unica duda que tengo, es que viendo el mismo reloj en varias páginas en cada una tiene un precio, desde 118 €+ envio hasta 160 + envio, ssi miro caracteristicas, modelo, ref, son iguales pero mi duda es saber si realmente son iguales o no, en amazon parece que estan mas caros que en ebay, no se donde pedirlo, me podeis aconsejar? Gracias
 
  • #110
Trrraidorrrr, te has pasaooo a los japos :laughing1: :laughing1:.

Es un gran reloj, espero que lo disfrutes y al igual que farenheit, que lo presentes en el subforo de japos
Tambien sigo pensando en adquirir otro ruso mas adelante, todo se andara poco a poco,
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y farenheit451
  • #111
En amazon.it compré el mio. Siempre están más baratos allí, aunque a veces tienen ofertas en ray 2, otras en kamasu...pero yo compré un orient ray 2 raven allí muy bien de precio.
La unica duda que tengo, es que viendo el mismo reloj en varias páginas en cada una tiene un precio, desde 118 €+ envio hasta 160 + envio, ssi miro caracteristicas, modelo, ref, son iguales pero mi duda es saber si realmente son iguales o no, en amazon parece que estan mas caros que en ebay, no se donde pedirlo, me podeis aconsejar? Gracias
 
  • #112
Ok, pues voy a volver a mirar bien todo, gracias luisan.
 
  • #113
Hola, a ver si me podeis ayudar, buscando en san google, he encontrado un vendedor que tiene el orient ray 2, FAA02005, por 149€ portes gratis, la paguina es, www.watches111.com, coneceis a este vendedor, en amazon son mas caros y tardan mas en traerlo y cobran los portes y si vienen de america son 40€ de aduanas, gracias de antemano
 
  • #114
Hola, a ver si me podeis ayudar, buscando en san google, he encontrado un vendedor que tiene el orient ray 2, FAA02005, por 149€ portes gratis, la paguina es, www.watches111.com, coneceis a este vendedor, en amazon son mas caros y tardan mas en traerlo y cobran los portes y si vienen de america son 40€ de aduanas, gracias de antemano
Acabo de comprae un orient bambino small seconds...mejor precio de internet en ese modelo, envío gratis y en 24 horas en mi casa.

Super recomendables.

Otra cosa es que en amazon.it esté más barato

 
  • #115
Acabo de encontrar este komandirski 650546s y me ha gustado mucho, pero me gustaría cambiar el bisel por uno en blanco de las ciudades del mundo, ya que es de 24horas, creo que le quedaria muy bien, pero no se donde conseguirlo, algun consejo, gracias.
IMG_20210824_224940.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #116
Lo he pensado mejor y lo dejó como esta. Creo qué lo voy a pedir, que tal es este vendedor, Meramon, seguramente también pedire un armis de malla, para poder intercambiar, segun el uso que le dé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #117
A ver si es esto lo que buscas

lostlink.jpg


Comprueba que vale para el reloj al que se lo quieres poner.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Marius Jacob
  • #118
Si era eso pero alfinal no lo voy a cambiar, gracias
 
  • #119
Lo he pensado mejor y lo dejó como esta. Creo qué lo voy a pedir, que tal es este vendedor, Meramon, seguramente también pedire un armis de malla, para poder intercambiar, segun el uso que le dé.
Meranom, Chistopolcity, Komandirskie.com, super recomendables, con ellos he comprado mis relojes, varian algo los precios y el stock disponible
 
  • #120
Pues ya esta en marcha el pedido a meranom, solo queda esperar a que llegué, también pedi el armis de malla, y una nato, nose como le va a quedar la nato, probaremos y veremos si me gusta, aqui os subo unas fotos de la nueva adquisición.
Screenshot_20210902_205445.jpg
Screenshot_20210902_205525.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mroa, OldTraveler y farenheit451
  • #121
A se me paso esta es la pulsera de malla
Screenshot_20210904_230229.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y farenheit451
  • #122
Enhorabuena compañero, excelente compra, las natos y los rusos se llevan de maravilla, y ese brazalete de malla es éxito asegurado, los rusos son muy "correables", todo les sienta bien, natos, textiles, cueros, acero y cauchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hgmmora
  • #123
Hola a todos.

Aprovecho este hilo porque me gustaría incorporar a mis relojes un amphibia 090 y claro, he visto la edición especial 1967, pero está agotadísima y tampoco quiero gastar los 600 euros que costaría con impuestos..

¿Cual sería el 090 más parecido que no me cueste un riñon (dial sandwich, buen armis, esfera verde o azul con reflejos)?

Saludos y gracias de antemano.
 
  • #124
Hola a todos.

Aprovecho este hilo porque me gustaría incorporar a mis relojes un amphibia 090 y claro, he visto la edición especial 1967, pero está agotadísima y tampoco quiero gastar los 600 euros que costaría con impuestos..

¿Cual sería el 090 más parecido que no me cueste un riñon (dial sandwich, buen armis, esfera verde o azul con reflejos)?

Saludos y gracias de antemano.
Dificil lo tienes compañero, en la bahia esos relojes alcanzan precios de verdadera locura, pregúntale al compañero @Nepo, quizas el te pueda ayudar, ademas la caja 119 es mas bonita que la 090, son parecidas, yo tengo dos 090, y dos 119 y me gustan tanto, que viene de camino un tercer reloj con esa caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #125
Hola a todos, retomo el hilo para preguntarles que opinan de la re-edición 2019 del Amphibia Desert Shield 420B35 Aunque dista bastante de los originales (https://vintagewatchinc.com/ussr/vostok/desert-shield/), ¿les parece que tiene su lugar en la lista de los Vostok más representativos y coleccionables?

420B35.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • Vostok_Amphibia_Operation_Desert_Shield_420b35s-01-480x480.jpg.webp
    20,9 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie