Toni Salvador
De la casa
Sin verificar
Hola comañeros, cuál de estos dos "All black" con manecillas azules (que a mi personalmente me gusta mucho como quedan...
) os gusta más ( a priori se que son dos marcas, que o bien te gustan o bien no "interesan").
Os dejo las fotos de las maquinitas...
CORUM
ULYSSE NARDIN
Un saludo a todos, y FELIZ PUENTE (el que tenga...)
:
) os gusta más ( a priori se que son dos marcas, que o bien te gustan o bien no "interesan"). Os dejo las fotos de las maquinitas...
CORUM
ULYSSE NARDIN
Un saludo a todos, y FELIZ PUENTE (el que tenga...)
Última edición:
no me gustan 
