• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo veis este brazalete en el pointer date?

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
manugl84

manugl84

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:

Hoy me iba a poner el pointer date y, como ya va haciendo calor, iba a ponerle la perlon marrón que le compré el verano pasado. El caso es que, al abrir el cajón de las correas, he visto el armis de Miltat con extremos rectos que tengo y me dicho ¿por qué no?. Alguna vez he pensado en comprar el original, pero imagino que el precio será de vértigo. En fin, ¿cómo lo veis?

IMG_20210527_195801.jpg


Un saludo y gracias por leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
No le queda mal, pero este modelo me gusta con piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Hola a todos:

Hoy me iba a poner el pointer date y, como ya va haciendo calor, iba a ponerle la perlon marrón que le compré el verano pasado. El caso es que, al abrir el cajón de las correas, he visto el armis de Miltat con extremos rectos que tengo y me dicho ¿por qué no?. Alguna vez he pensado en comprar el original, pero imagino que el precio será de vértigo. En fin, ¿cómo lo veis?

Ver el archivos adjunto 1604080

Un saludo y gracias por leer.
A ese reloj le queda bien todo. Muy bonito
Un saludo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Es un modelo que me encanta, ya sea en ese bonito color del tuyo o en negro.

Yo coincido con el compañero anterior en que me gusta más con piel, pero por cambiar no lo veo mal con ese armis de Miltat.

Tengo tres armis de Miltat/Strapcode, y están muy bien, y pienso que un jubilee, que es uno de los que tengo, le podría quedar bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Si se me permite opinar, queda raro.
El reloj muy bonito y el brazalete también. Pero cómo que pide más color y no acero mate el conjunto.
Por otro lado, si te es cómodo y te gusta a ti.. a quien le importa? 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Gracias a todos por vuestra opinión.
Coincido con que queda mejor con piel, que es como lo llevo normalmente. El tema es que lo vi en el cajón cuando iba a coger la Perlon que le pongo cuando cuando empieza el calor y me dio por probar. Es cierto que algo más de pulido le iría bien (sí que es cierto que los laterales del brazalete son pulidos y casan bien con la caja), pero le voy a dar la oportunidad unos días :ok:
 
Precioso reloj y preciosa esfera, me gusta mucho ese azul mate
En cuanto a lo de la correa pienso como los demás, para cambiar esta bien, incluso algun caucho le podría ir, pero como la piel ninguna
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Atrás
Arriba Pie