Madre mía Tonín la colección de plumas que tendrás para olvidarte de una edson....
Hola amigo Amuesa:
Mi coleccion no es ni tan grande ni tan importante, y especialmente si la comparas con algunas que se van mostrando por otros compañeros que frecuentan este querido Foro.
Han sido varias circunstancias personales y laborales, las que hicieron que mi coleccion completa de plumas, quedara guardada durante 10 u 11 años, sin practicamente ser tocada o mirada, aunque por cierto, una pequeña cantidad de plumas de uso diario continuaron siendo empleadas por mi durante todo ese tiempo.
El interes y el goce por escribir con pluma fuente, jamas lo abandoné, y durante todos estos años utilicè a diario mis estilográficas para escribir. Ciertamente, era solo un grupo reducido de ellas, tal vez menos de una docena, que había dejado al alcance de la mano, en mi casa y en mi oficina.
A principios de este año, por alguna razon que no sabria explicar, refloté mi interes desde el punto de vista del coleccionista, y reinicie mi actividad en el coleccionismo.
Fui en busca de mis plumas que mantenía guardadas, y me puse a mirarlas, limpiarlas, y fue alli cuando decidi comenzar a participar en este sub foro, ya que venia haciendolo desde bastante antes, en el de relojes vintage.
La Edson, había quedado guardada junto a todas esas plumas "de coleccion", que tenia guardadas.
Hay muchas plumas que jamás he entintado, porque las compro con afan de coleccionar, por su belleza o importancia como pieza representativa de una epoca o estilo.
Hay plumas que compré en viajes, como las que describi en mi anterior hilo sobre un viaje a Italia y Francia. Voy comprando, y voy estrenando de a poco, cuando el tiempo o las circunstancias me lo permiten.
Mira, en estos momentos, debo tener alrededor de 25 plumas entintadas, y trato de rotarlas a diario, para evitar que se puedan obstruir. Seguramente, en las proximas semanas bajaré ese número considerablemente, pues son demasiadas.
Pasaran a descansar, limpitas y secas unas cuantas!
Otras saldrán a trabajar para reemplazarlas.
Bueno, este hilo me ha motivado a usar mi Edson, que ya es casi una vintage o yaya para mi, pues tiene casi 18 años de edad!! Podria decir que es NOS verdad? ja ja ja!
Recibe mi cordial saludo, Tonin.