• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

algun consejo para que no se sequen las safari?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iriam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por tus consejos , he dejado ya a un lado la de trazo M con plumín negro que me estaba dando fallos de alimentación constantes y le he cambiado a un plumín M en inox , que va mucho mejor , trazo muy abundante casi excesivo y sin problemas de alimentación de momento

la otra con plumín F en negro no me da problemas de momento , ni se seca ni se corta

siguen en posición horizontal , al lado de la ventana , si darles el sol y con tinta Faber Castell, clima típico de Santiago , o sea más bien humedo y frio que soleado , temperatura tirando a frescas y mucha humedad , el calor no debería de ser el problema

después de dejar el plumín M negro no he tenido ningún problemas , para mi que ese plumín M en negro está tocado , lo mirare con lupa un dia de estos

me falta arrancar la tercera con plumín M en inox , que la voy a arrancar con tinta waterproof para los trazos de mis acuarelas , pero lo estoy posponiendo un tiempo porque no estoy pintando últimamente

seguiré dando vueltas y tomando notas a ver si soluciono esta molestia , pero la proxima que compre va a ser con plumín en inox , que de momento son los que me van mejor
Yo tengo varias Lamy All star a estrenar y sin utilizar por el mismo problema.
Ya ni me molesto en utilizarlas porque necesito que escriban a la primera.Es verdad que todas las que no me funcionan vinieron con plumín negro.
Solo me funciona una Safari con plumín B inoxidable.

Por está razón seguro terminaré dando salida a todas las Lamy Safari y All Star.

Última edición:
Yo tengo varias Lamy All star a estrenar y sin utilizar por el mismo problema.
Ya ni me molesto en utilizarlas porque necesito que escriban a la primera.Es verdad que todas las que no me funcionan vinieron con plumín negro.
Solo me funciona una Safari con plumín B inoxidable.

Por está razón seguro terminaré dando salida a todas las Lamy Safari y All Star.
No te las quites compañero despues de pelear mucho con ellas las meti a las tres una noche completa agua tibia con unas gotas de lejia estrella , por supuesto desmontadas por completo y se conoce que quedaron limpitas como una patena

Arrancaron a la primera y ahora tiran de cine las tres ,no ha fallado ninguna y la que mas me gusta ahora es la que le lije la punta harto de pelearme con ella y ahora en vez de ser una M es una 1.2 o una 1.5 , la condenada va de cine , suavecita como terciopelo

el cambio de papel tambien les ha sentado muy bien ,y es que los cuadernos clairefontaine son una gozada

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang
Atrás
Arriba Pie