hachikomustang
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo tengo varias Lamy All star a estrenar y sin utilizar por el mismo problema.gracias por tus consejos , he dejado ya a un lado la de trazo M con plumín negro que me estaba dando fallos de alimentación constantes y le he cambiado a un plumín M en inox , que va mucho mejor , trazo muy abundante casi excesivo y sin problemas de alimentación de momento
la otra con plumín F en negro no me da problemas de momento , ni se seca ni se corta
siguen en posición horizontal , al lado de la ventana , si darles el sol y con tinta Faber Castell, clima típico de Santiago , o sea más bien humedo y frio que soleado , temperatura tirando a frescas y mucha humedad , el calor no debería de ser el problema
después de dejar el plumín M negro no he tenido ningún problemas , para mi que ese plumín M en negro está tocado , lo mirare con lupa un dia de estos
me falta arrancar la tercera con plumín M en inox , que la voy a arrancar con tinta waterproof para los trazos de mis acuarelas , pero lo estoy posponiendo un tiempo porque no estoy pintando últimamente
seguiré dando vueltas y tomando notas a ver si soluciono esta molestia , pero la proxima que compre va a ser con plumín en inox , que de momento son los que me van mejor
Ya ni me molesto en utilizarlas porque necesito que escriban a la primera.Es verdad que todas las que no me funcionan vinieron con plumín negro.
Solo me funciona una Safari con plumín B inoxidable.
Por está razón seguro terminaré dando salida a todas las Lamy Safari y All Star.
Última edición: