Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De un tiempo a esta parte, tengo la sensación de que todos los relojes me quedan pequeños. Imagino que la culpa será por esta moda de llevar relojes cada vez más grandes.
Me gustaría pediros el favor de que me diéseis vuestra opinión al respecto. ¿Os parece que el Sub me queda pequeño? He utilizado esta foto porque es un reloj conocido por todos y creo que sirve como referencia.
Muchas gracias.
Salvo que tu oficio sea hacer hoyos con las manos en lugar de usar una pala, te queda perfecto, mas grande es ponerte una paellera en la muñeca.De un tiempo a esta parte, tengo la sensación de que todos los relojes me quedan pequeños. Imagino que la culpa será por esta moda de llevar relojes cada vez más grandes.
Me gustaría pediros el favor de que me diéseis vuestra opinión al respecto. ¿Os parece que el Sub me queda pequeño? He utilizado esta foto porque es un reloj conocido por todos y creo que sirve como referencia.
Muchas gracias.