JavierMSR
Habitual
Verificad@ con 2FA
Cuéntaselo a Rolex.Eres raro, entrañablemente raro y te queremos.
Los reflejos no es que debieran no molestar, es que no deberían existir en un reloj de 500 euros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuéntaselo a Rolex.Eres raro, entrañablemente raro y te queremos.
Los reflejos no es que debieran no molestar, es que no deberían existir en un reloj de 500 euros.
[emoji23][emoji23] gracias por el cariño recibidoEres raro, entrañablemente raro y te queremos.
Padeces Síndrome de Estocolmo.Partiendo del presupuesto de que puedes hacer lo que te plazca con tu reloj si te sientes insatisfecho con uno de sus atributos, me gustaría invitarte a que comiences a apreciar los reflejos y a no tratarlos de tan mala forma.
Presumir que no debería existir un reloj de 500 euros sin AR, es una opinión. Tengo la contraria, y lo que más me gusta de un Hamilton es su carencia de AR en ambas caras. Los hace distintivos y más robustos (aquí no da para explayarse en esto). De hecho, EMHO, sería un despropósito cambiarle el tremendo cristal de zafiro abombado a ese reloj.
Cómo no se van a ver hermosos esos tremendos reflejos del cristal!, que hoy casi solo los ofrecen los Hamilton en esa gama de precios...Ver el archivos adjunto 764815
Ojo, que parece que el reloj se lo queda él. Dice que te manda fotos en alta resolución y la factura..
Estoy en trámites con el alemán. Si queréis, os iré contando.
El alemán me ha contestado. Son 85 euros y dos semanas. Os pongo su mail.
The AR treatment costs 85€ and needs 2 weeks.
After my job is done I send you high resolution pictures and the bill.
You can pay via Paypal or bank wire.
You can send the watch to my address below.
Please put your contact details inside the package.
http://www.sweetwatches.de
¿Y no se puede enviar sólo el cristal?
Joer, será por la perspectiva de la foto o a saber pero menudo escudo.
Me alegro te haya servido el contacto y estés satisfecho.Pues ya está hecho el tratamiento anti reflejo en Alemania. Este es el resultado.
Estas fotos me las envió el técnico forzando la vista para intentar captar reflejos. Ya tengo el reloj en casa y la impresión que da en mano es que no hay cristal.
Ver el archivos adjunto 780138
Ver el archivos adjunto 780137
Ver el archivos adjunto 780139
Gracias por informar, en las fotos se nota mucha mejora sin los brillos
¿Sabes si el antirreflejos lo ha puesto por dentro, por fuera o los dos?
Saludos
Te ha quedado fantástico! No le habría dado por fuera, solo por dentro, aunque es cuestión personal.Pues ya está hecho el tratamiento anti reflejo en Alemania. Este es el resultado.
Estas fotos me las envió el técnico forzando la vista para intentar captar reflejos. Ya tengo el reloj en casa y la impresión que da en mano es que no hay cristal.
Ver el archivos adjunto 780138
Ver el archivos adjunto 780137
Ver el archivos adjunto 780139
Tomo nota. Otro con un Hamilton con más brillos que una bola de discoteca y con dial azul, siempre me da pena no poder verlo sin inclinar y buscar que nada refleje...Doble capa, por dentro y por fuera.
Ya te digo que la sensación que da es que no hay cristal. Hay que buscar el ángulo para pillar el reflejo.