• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo solucionar los reflejos en un Hamilton Khaki King?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eres raro, entrañablemente raro y te queremos.

Los reflejos no es que debieran no molestar, es que no deberían existir en un reloj de 500 euros.
Cuéntaselo a Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: philjanberry
  • #27
Eres raro, entrañablemente raro y te queremos.

Los reflejos no es que debieran no molestar, es que no deberían existir en un reloj de 500 euros.
[emoji23][emoji23] gracias por el cariño recibido
No deberian de existir
Pero los hami field son asi
3efff582f1c7bdabb6d6128e2af18566.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #28
Otro
105d551fde38ae352cb013988ca40e49.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #29
Seguro que un buen relojero te lo puede hacer y darte la solución.
 
  • #30
Partiendo del presupuesto de que puedes hacer lo que te plazca con tu reloj si te sientes insatisfecho con uno de sus atributos, me gustaría invitarte a que comiences a apreciar los reflejos y a no tratarlos de tan mala forma.
Presumir que no debería existir un reloj de 500 euros sin AR, es una opinión. Tengo la contraria, y lo que más me gusta de un Hamilton es su carencia de AR en ambas caras. Los hace distintivos y más robustos (aquí no da para explayarse en esto). De hecho, EMHO, sería un despropósito cambiarle el tremendo cristal de zafiro abombado a ese reloj.
Cómo no se van a ver hermosos esos tremendos reflejos del cristal!, que hoy casi solo los ofrecen los Hamilton en esa gama de precios...1F52DBE7-07EC-4285-B825-8EF09644119D.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: philjanberry
  • #31
Partiendo del presupuesto de que puedes hacer lo que te plazca con tu reloj si te sientes insatisfecho con uno de sus atributos, me gustaría invitarte a que comiences a apreciar los reflejos y a no tratarlos de tan mala forma.
Presumir que no debería existir un reloj de 500 euros sin AR, es una opinión. Tengo la contraria, y lo que más me gusta de un Hamilton es su carencia de AR en ambas caras. Los hace distintivos y más robustos (aquí no da para explayarse en esto). De hecho, EMHO, sería un despropósito cambiarle el tremendo cristal de zafiro abombado a ese reloj.
Cómo no se van a ver hermosos esos tremendos reflejos del cristal!, que hoy casi solo los ofrecen los Hamilton en esa gama de precios...Ver el archivos adjunto 764815
Padeces Síndrome de Estocolmo.
[emoji23]
 
  • #32
Aprecio mucho los AR y me gustan mucho. Mi punto es que cada reloj o marca con su distintivo. Y Hamilton es sin AR, al menos en los Khaki que señalamos. Y le queda bien ir sin AR. Y presumo, y esto es una sencilla opinión, que la marca no los usa, no porque desconozca los beneficios del AR, ni porque no sepa que sus usuarios se quejen de tamaña carencia, ni porque su aplicación sea de costo muy elevado.
 
  • #33
El alemán me ha contestado. Son 85 euros y dos semanas. Os pongo su mail.

The AR treatment costs 85€ and needs 2 weeks.
After my job is done I send you high resolution pictures and the bill.
You can pay via Paypal or bank wire.
You can send the watch to my address below.
Please put your contact details inside the package.

http://www.sweetwatches.de
 
  • #34
Ojo, que parece que el reloj se lo queda él. Dice que te manda fotos en alta resolución y la factura.8o8o. :D:D :laughing1::laughing1:
 
  • #35
Ojo, que parece que el reloj se lo queda él. Dice que te manda fotos en alta resolución y la factura.8o8o. :D:D :laughing1::laughing1:

El truco está en qué o le pagas o no te devuelve el reloj. Será un alemán que ha vivido la Guerra Fría, cuando se intercambiaban los espías en un puente.
 
  • #36
Estoy en trámites con el alemán. Si queréis, os iré contando.
 
  • #38
El alemán me ha contestado. Son 85 euros y dos semanas. Os pongo su mail.

The AR treatment costs 85€ and needs 2 weeks.
After my job is done I send you high resolution pictures and the bill.
You can pay via Paypal or bank wire.
You can send the watch to my address below.
Please put your contact details inside the package.

http://www.sweetwatches.de

¿Y no se puede enviar sólo el cristal?
 
  • #41
Gracias por informar, en las fotos se nota mucha mejora sin los brillos

¿Sabes si el antirreflejos lo ha puesto por dentro, por fuera o los dos?

Saludos
 
  • #43
  • #44
espectacular
 
  • #45
Gracias por informar, en las fotos se nota mucha mejora sin los brillos

¿Sabes si el antirreflejos lo ha puesto por dentro, por fuera o los dos?

Saludos

Doble capa, por dentro y por fuera.
Ya te digo que la sensación que da es que no hay cristal. Hay que buscar el ángulo para pillar el reflejo.
 
  • #46
Pues ya está hecho el tratamiento anti reflejo en Alemania. Este es el resultado.

Estas fotos me las envió el técnico forzando la vista para intentar captar reflejos. Ya tengo el reloj en casa y la impresión que da en mano es que no hay cristal.

Ver el archivos adjunto 780138
Ver el archivos adjunto 780137
Ver el archivos adjunto 780139
Te ha quedado fantástico! No le habría dado por fuera, solo por dentro, aunque es cuestión personal.

Manda más fotos cuando lo tengas!



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #47
Doble capa, por dentro y por fuera.
Ya te digo que la sensación que da es que no hay cristal. Hay que buscar el ángulo para pillar el reflejo.
Tomo nota. Otro con un Hamilton con más brillos que una bola de discoteca y con dial azul, siempre me da pena no poder verlo sin inclinar y buscar que nada refleje...
 
  • #48
Pues ha quedado increíble, una pena que una marca como Hamilton no se digne a poner ningún tratamiento AR en algunos de sus relojes, que no son baratos precisamente. Para mi esosreflejoa excesivos arruinan el reloj.
 
  • #49
Pues para mí te ha quedado perfecto. Yo también estoy cansado de los reflejos de mi Hamilton. Podría por lo menos entrar como opción.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #50
Yo es algo que he pensado muchas veces, y no se si será posible pero igual alguna óptica o donde le surtan los cristales podrian hacerlo, al fin y al cabo es una capa anti reflejante, casi todas las gafas lo llevan y el de las mias es estupendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie