• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo se pide un IWC?

  • Iniciador del hilo Juanphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
podríamos hacer un hilo como éste para aprender a pronunciar las marcas con "glamour" :D

por ejemplo, en mi caso particular, pronunciaría (pongo los que me parecen más difíciles de pronunciar):

- IWC : "i ubedoble cé"
- Tag heuer: Taj jegüer
- Audemars Piguet: "odmags pigué"
- Hublot: "jublot" (o "jablot"?)
- Baume & Mercier: "bom - (et)- mersié"
 
  • #52
podríamos hacer un hilo como éste para aprender a pronunciar las marcas con "glamour" :D

por ejemplo, en mi caso particular, pronunciaría (pongo los que me parecen más difíciles de pronunciar):

- IWC
- Tag heuer
- Audemars Piguet
- Hublot
- Baume & Mercier

Pues yo siempre los he pedido así y siempre me han entendido.:D

Eso cuando se la marca que si no el socorrido "El tercero de la derecha del escaparate" también da resultado.:D;-):-P
 
  • #53
Pues yo siempre los he pedido así y siempre me han entendido.:D

Eso cuando se la marca que si no el socorrido "El tercero de la derecha del escaparate" también da resultado.:D;-):-P

yo la verdad, es que pedir, lo que se dice pedir... Aún no he pedido ninguno de ésos... Más bien, "tissot"; "hamilton", "seiko"; y poco más, y sobre todo para verlos más que para comprarlos jejejeje...
 
  • #55
No, no ,no I Uve Ce....
 
  • #56
podríamos hacer un hilo como éste para aprender a pronunciar las marcas con "glamour" :D

por ejemplo, en mi caso particular, pronunciaría (pongo los que me parecen más difíciles de pronunciar):

- IWC : "i ubedoble cé"
- Tag heuer: Taj jegüer
- Audemars Piguet: "odmags pigué"
- Hublot: "jublot" (o "jablot"?)
- Baume & Mercier: "bom - (et)- mersié"
Hublot: Ubló (Aunque fonéticamente en francés es Íblo) ;-)
 
  • #58
Buenas.
Tengo una duda trascendental: ¿Cómo pronunciáis IWC? Es decir, si entro en una relojería a pedir información sobre un IWC, ¿digo i uve ce? ¿i uvedoble ce? ¿internasional guoch compani? ¿apunto con el dedo al estante y digo: uno de esos?
Saludos


Mejor di: ése del escaparate, y así no fallas:D
 
  • #59
Pues para no equivocarte ni quedar mal, lo mejor es que te compres una pizarra pequeña, y le pongas al dependiente lo que quieres... si tienes problemas con I W C, que va a pasar cuando pidas el modelo:

Aquatimer Chronograph "Cousteau Divers"...

Lo dicho comprate una pizarra ó un cuaderno...:D
 
  • #60
La primera vez que fui a probar uno tenía esa misma duda, así que dije "uno de esos relojes de aviador" y me dijeron "¿i-uve-ce?" y desde entonces así lo digo :D

Por cierto, la página con las pronunciaciones no tiene desperdicio; en particular Rado y Rolex :D
 
  • #61
Entras y dices: Quiero ver ese iuvecé
 
  • #62
SIMPLEMENTE, IVECE. TENGO UNO VINTAGE Y EN RABAT DE BCN TAMBIEN DICEN IVECE

::Dbt::

Yo también tengo entendido que se pronuncia I-BE-CÉ y así lo he dicho en alguna tienda y me han respondido de la misma manera, pero vamos que decir I-Uvedoble-Ce tampoco es que sea un pecado mortal ;-)
 
  • #63
jajajajajaja muy bueno si señor!! buena comparativayo cuando fui a comprarlo dije iuvece y nadie me miro raro porque ellos mismo lo dicen así!!

un saludo a todos
 
  • #64
Si vas a comprarlo a la joyeria dices : "por favor, quiero un iuvece, me los enseña?"
Si vas a atracar al joyero dices: "mete en esta bolsa todos los de esa marca que tienes en esa estanteria ó...."
tu mismo
saludos
 
  • #65
pues yo entre a preguntar por uno y dije i-uve-c alomejor quede muy cateto pero no me veo entrando en un concesionario de BMW diciendo que precio tiene este Be ME UVEDOBLE,no se que pensareis,salu2
 
  • #67
Pues yo siempre digo: Joan, déjame ver ese 155100 del escaparate, que aunque no lo pueda comprar ahora, ya llegará.

Para los no romanos:
I-1
V-5
V-5
C-100, y ya está. Me he estoy partiendo de mi ocurrencia, ja, ja, ja.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie