• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo se pide un IWC?

  • Iniciador del hilo Juanphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oye René Ya vés que aquí los chilangos diríamos cantadito

Quíubo carnalito , ta chido tu i dobliú sé .

y cómo se diría en jarocho ?
Saludos
 
  • #27
Yo ivecé. Y creo que en muchos sitios, como sueltes lo de internaisionalguochcompani te dicen lo siento, de eso no tenemos :-P.

Para la pronunciación original:

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #28
Dilo como quieras que te entenderán ; tu ya verás que ojillos ponen; han hecho el dia y quizás la semana con la venta de un relojito de estos...
 
  • #29
No importa como lo pidas. Si vas a gastarte mas de 5.000 en un reloj te atenderan bien siempre.:D

Saludos.
 
  • #30
Buenas.
Tengo una duda trascendental: ¿Cómo pronunciáis IWC? Es decir, si entro en una relojería a pedir información sobre un IWC, ¿digo i uve ce? ¿i uvedoble ce? ¿internasional guoch compani? ¿apunto con el dedo al estante y digo: uno de esos?
Saludos

Cuarto y mitá del pelucón ése del caparate :D :D :D :D :D
 
  • #32
Yo me apunto al club de "i - uve - cé" ... generalmente no empiezo a ver "doble" hasta que ma bailan en la cabeza los ceros del precio...

Por cierto, una anécdota para la afición: hace un año, ante el escaparate de una joyería-relojería de Coruña, que Bogey conocerá bien, estaba echando un vistazo a los relojes y a mi lado había dos individuos curioseando, como yo. De repente uno le dice al otro:

_ Ah, mira ese de ahí, el que pone "i-uvedoble-cé", es la host... cobran un pastón ... ¡y son portugueses!, no me lo puedo creer...
_ no jodas
_ sí, lo leí el otro día en una revista, que el reloj ese es portugués, yo alucino.::bash::

Obviamente, no les dije nada ... donde esté un buen reloj suizo, que se quite el "portugués" ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: stormtrooper
  • #33
y yo también
 
  • #34
Si preguntas por un i-uve-ce, con la misma te dicen donde está el vater.. Yo preguntaría por un i-uvedoble-ce por si acaso, je, je. S2
 
  • #35
Pues vas a la tienda y dices: ¿Tienen ustedes IUVECÉS.....? pues me ponga uno
 
  • #36
Despues de leer todo, ya no se como lo digo......pero debo decirlo bien, ya que tengo 3 :-P
 
  • #37
Yo si por si algún día lo pido ::cry:: voy entrenando.

lostimage.jpg


Hace muchisimo salió en el foro esta página.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #38
Pues yo digo I-UVE-CE, y me quedo tan pancho :)
 
  • #39
yo siempre digo i uve cé c como digo be eme uve :D :D
 
  • #40
Pues ten cuidado, porque si pronuncias demasiado levemente la "i", tu petición al relojero se queda en "uve - ce"....

Y semejante confusión puede dar al traste con la mejor estanqueidad relojera en menos que repica un ratrapante....
 
  • #41
Se dice tengo 8000 euros en la cartera me das un 7 dias automatico.
 
  • #42
jejeje se diria: ke hay brody dame eje reloco que tienej ahi, eje el d las tre letras...:cool1:
 
  • #43
Je,je, je

ta gueno pues!!!
 
  • #44
Yo no lo he pedio nunca, pero lo pediria , un i-uvedoble-c, y punto.
 
  • #45
Hombre ... si entro en una tienda que tiene IWCs en el escaparate y les digo que quiero ver el i-uve-ce (portugués o el pilot o el que sea) yo creo que van a saber que quiero ver un reloj, y no que me ha dado un apretón ;-)
 
  • #46
Uff! Estuve dudando si merecía la pena abrir un hilo para preguntar esto, y resulta que a este ritmo va a ir a esenciales.
 
  • #47
Buenas.
Tengo una duda trascendental: ¿Cómo pronunciáis IWC? Es decir, si entro en una relojería a pedir información sobre un IWC, ¿digo i uve ce? ¿i uvedoble ce? ¿internasional guoch compani? ¿apunto con el dedo al estante y digo: uno de esos?
Saludos

No te preocupes, que seguro que te entienden lo digas como lo digas.

Cuando se quiere vender se agudiza el oido. :D :D :D
 
  • #49
El que tiene interés por vender no se va a fijar si dices uve, uvedoble, o International Watch Co Schaffhausen. Y si te pone cara de listillo le dices "perdón, me he equivocado. Pensé que queríais vender relojes".
Yo directamente entré preguntando por el apellido: "Hola, quiero ver un Portugues", y no me sacaron a un ciudadano de Portugal, así que debieron entenderme, jeje.
Esperamos que te vaya bien la compra y que dentro de poco veamos las fotos de tu IWC.
 
  • #50
me puede sacar un internacional wacht corporation
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie