• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cómo ponemos guapo a un Black Bay 54?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iddeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por los consejos,

¿Sabéis si es posible comprar el armis original por internet?

Por ejemplo en Zenith tienen una sección de correas y hay unas cuantas a la venta, pero en Tudor no veo otra cosa que no sea tener que ir a la tienda de turno y esperar pacientemente a que les apetezca traértela...

Qué reloj más bonito. Te felicito compañero!

• Me gusta
Reacciones: iddeo
Yo a la espera del mío…
Me llamaron hace poco xq les había llegado uno. Pero el “pop” del bezel no estaba centrado con el triángulo (ligeramente desplazado a la derecha) y sincera con lo que vale lo quiero perfecto. A ver cómo me llega “el siguiente “

Que ganas. El precioso.
Felicidades!!!!!!

• Me gusta
Con oyster desde luego sin duda

• Me gusta
Llego fuera de plazo, pero como creo que soy el único, ahí va mi voto:
El President le da un toque un poco más vintage que el Oyster, y con la ventaja de no tener los falsos remaches del original.
Ya nos contarás.

• Me gusta
Me gusta con la original, y de las que muestras, la oyster.

• Me gusta
Gracias por los consejos,

¿Sabéis si es posible comprar el armis original por internet?

Por ejemplo en Zenith tienen una sección de correas y hay unas cuantas a la venta, pero en Tudor no veo otra cosa que no sea tener que ir a la tienda de turno y esperar pacientemente a que les apetezca traértela...
Cuando fui a comprar el mío me comentaron si quería tb la correa de caucho negra, que la podía pedir a Tudor para tener las dos. No me interesaba, pero si se puede pedir la de caucho, supongo que tb la oyster. Pregunta en un distribuidor oficial.

• Me gusta
Una duda, tu cuantos relojes tienes???
Yo como tengo ya unos cuantos y correas de todos los estilos, puedo ver mas o menos como queda con cada estilo, dicho esto me gustan los cauchos, pero ese caucho que lleva el tuyo no lo hubiese adquirido, me recuerda a las correas de el oris aquis. Y no es tan complicado meter una correa de 20 o 22mm sin el endlink, me parece mas elegante util. Dicho esto, ese diver, me gusta con la president, pero para llevar esa correa tienes que tener una muñeca potente.
Igual si no tienes pensado mojarlo, algo artesanal de zero, le vendria estupendamente un cuero marron rojizo envejecido, y por 35€ tienes una correa de cierta calidad y que se adapte a eñ contorno de la muñeca, que es lo que pecan los cauchos.

• Me gusta
Por ahora he decidido sacarle partido al caucho y cuando empiece a dar muestras de "cansancio" plantearme un cambio. También os digo que con la rotación que tengo de relojes y lo mucho que los mimo a lo mejor pasa esto dentro de 10 años jeje

La Jubilee me encanta estéticamente, acentúa su aspecto vintage, aunque no tiene nada que ver su calidad con la original del reloj… pero cuesta bastante menos…
Ver el archivos adjunto 2735346

Y también lo llevaría con correa de piel gastada (como hago con el BB58):
Ver el archivos adjunto 2735333

Ver el archivos adjunto 2735336

Ver el archivos adjunto 2735339
Yo tambien tengo el BB58 (que nos puede servir de ejemplo para el 54) y lo combino casi igual:
-brazalete uncle seiko president
-piel vuelta marron vintage
-piel negra con remaches blancos

Le queda todo bien…

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
No sabría qué decir la verdad es un reloj precioso ,me gustan todas las combinaciones !.

Hola compi!

Voto por el brazalete oyster, que me gusta más. Otra opción divertida para cuando quieras ponerle de nuevo una de goma, es este homenaje a la de Marlon Brando:

Atrás
Arriba Pie