• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cómo ponemos guapo a un Black Bay 54?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iddeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre de acero un oyster, me con una correa de piel gastada también está guapo

• Me gusta
Reacciones: iddeo
Jubilee.

• Me gusta
La verdad es que cuando lo vi por primera vez me encantó con la de caucho original pero no dejo de sentir cierta rabia por la diferencia de precio final del reloj con caucho o con armis (que ronda los 200 euros) y lo cara que es el armis original que me dijeron que sobre 800/900.

Por ahora lo pienso disfrutar con la correa de caucho y según me de veré si cojo un armis.

Las votaciones por ahora van:

Armis original 4 votos
Jubilee 7 votos
Oyster 12 votos

Gracias!

La jubilee me gusta pero como intercambio, para titular un oyster. Ya dependerá de si quieres gastarte o no lo que cuesta la original o si te decantas por una de otra marca. Sea como sea disfruta mucho de ese relojazo.

• Me gusta
Oyster:ok:

• Me gusta
Cualquier cosa le sienta bien, es un reloj que no tiene problema al vestirse.

• Me gusta
Con todas se ve bien!

• Me gusta
1°Piel
2° Oyster

• Me gusta
Mi voto para la Oyster, las otras recargan la estética para mi gusto. Las de piel gastada, también me gustan.

• Me gusta
Buenos días compañeros,

En breve estreno por mi cumpleaños este precioso reloj que en mano es realmente impresionante.

Ver el archivos adjunto 2735286

Por circunstancias he adqurido este modelo con la correa de caucho y ahora en black friday creo que me aventuraré a pedir en uncle straps algún armis para darle una segunda piel.

¿Recomendáis uncle? ¿Alguna otra alternativa?

Y dentro de las que he visto están:

US1450 PRESIDENT BRACELET
Ver el archivos adjunto 2735287
OYSTER BRACELET
Ver el archivos adjunto 2735289

JUBILEE BRACELET

Ver el archivos adjunto 2735290

¿Cuál pensáis que le sentaría mejor?

Muchas gracias compañeros.
Con el Oyster me encanta

• Me gusta
Reacciones: alejandroint y iddeo
Otro voto para el Oyster.

• Me gusta
Oyster. La jubilee le da un toque demasiado clásico para mi gusto, (porque ya lo tiene sin tener que potenciarlo de ninguna manera).

• Me gusta
Voto por Oyster o Jubilee.

• Me gusta
La president , le da un toque bastante curioso .

• Me gusta
Otro voto para Oyster y en piel pues para mi una en tono camel, tipo piel vuelta o serraje...
Feliz día 😉

• Me gusta
A mí me gusta mucho el brazalete oyster! y las correas de piel desgastada

• Me gusta
Buenos días compañeros,

En breve estreno por mi cumpleaños este precioso reloj que en mano es realmente impresionante.

Por circunstancias he adqurido este modelo con la correa de caucho y ahora en black friday creo que me aventuraré a pedir en uncle straps algún armis para darle una segunda piel.

OYSTER BRACELET

JUBILEE BRACELET

Todas las opciones que comentas me gustan. Partirndo de esa base, si tuviese que elegir una, a este bb lo veo en Oyster y si pudiera ser el original lo bordamos :)

• Me gusta
Bueno, yo de largo lo usaria con el caucho, son mi debilidad y le sienta espectacular. Luego el armis no me plantearía otra cosa que el original.

• Me gusta
Mi voto por jubilee.

• Me gusta
Me gusta mucho con caucho, después jubilee o con piel envejecida debe de quedar muy bien.

• Me gusta
Buenos días compañeros,

OYSTER BRACELET

JUBILEE BRACELET

Brazalete original en todo caso, aunque yo le pondría una nato Bond con los colores originales, de Corvus.

Archivos adjuntos

• descarga (7).webp
    descarga (7).webp
    6,1 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01 y iddeo
Yo es que por la diferencia de precio, me lo compro con correa metálica original y si quiero caucho o compro el original o uno de calidad....

• Me gusta
Lo prefiero con su brazalete original.

• Me gusta
Las tres se ven genial. La oyster parece ser la más parecida a la original, pero mi voto va para la president, me encanta

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie