nyolo
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pues se me ha acabado la libreta del trabajo, justo coincidiendo con el fin de un proyecto. Y entonces me planteo si merece la pena seguir con el mismo método (mi variante personal muy sencilla del Bullet Journal, al que llegué por mis propios medios. De hecho, cuando vi lo del índice, me pareció una idea fantástica), tomando notas en el cuaderno de todas las reuniones, o si me compensa digitalizarme un poco.
Pensad que en mi trabajo, lo habitual es compartir las notas de las reuniones. Además, las actuales aplicaciones de toma de notas hacen cómodo hacer anotaciones en los documentos de la reunión, si se han compartido antes. Y se les puede ir dando formato a la vez que se escribe. Por no hablar de las facilidades de búsqueda y referencia posterior.
Peeero, ¿y la libertad que da el papel? Sobre todo el placer de escribir con estilográfica! En fin, para las tareas del día a día sí que voy a mantener el cuaderno, pero me gustaría saber cómo os organizáis vosotros para ser lo más productivos posible con reuniones, investigación, formación, etc.
¡Muchas gracias por vuestras respuestas!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues se me ha acabado la libreta del trabajo, justo coincidiendo con el fin de un proyecto. Y entonces me planteo si merece la pena seguir con el mismo método (mi variante personal muy sencilla del Bullet Journal, al que llegué por mis propios medios. De hecho, cuando vi lo del índice, me pareció una idea fantástica), tomando notas en el cuaderno de todas las reuniones, o si me compensa digitalizarme un poco.
Pensad que en mi trabajo, lo habitual es compartir las notas de las reuniones. Además, las actuales aplicaciones de toma de notas hacen cómodo hacer anotaciones en los documentos de la reunión, si se han compartido antes. Y se les puede ir dando formato a la vez que se escribe. Por no hablar de las facilidades de búsqueda y referencia posterior.
Peeero, ¿y la libertad que da el papel? Sobre todo el placer de escribir con estilográfica! En fin, para las tareas del día a día sí que voy a mantener el cuaderno, pero me gustaría saber cómo os organizáis vosotros para ser lo más productivos posible con reuniones, investigación, formación, etc.
¡Muchas gracias por vuestras respuestas!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk