• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo os organizáis con el cuaderno en el trabajo?

Estado
Hilo cerrado
nyolo

nyolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pues se me ha acabado la libreta del trabajo, justo coincidiendo con el fin de un proyecto. Y entonces me planteo si merece la pena seguir con el mismo método (mi variante personal muy sencilla del Bullet Journal, al que llegué por mis propios medios. De hecho, cuando vi lo del índice, me pareció una idea fantástica), tomando notas en el cuaderno de todas las reuniones, o si me compensa digitalizarme un poco.
Pensad que en mi trabajo, lo habitual es compartir las notas de las reuniones. Además, las actuales aplicaciones de toma de notas hacen cómodo hacer anotaciones en los documentos de la reunión, si se han compartido antes. Y se les puede ir dando formato a la vez que se escribe. Por no hablar de las facilidades de búsqueda y referencia posterior.
Peeero, ¿y la libertad que da el papel? Sobre todo el placer de escribir con estilográfica! En fin, para las tareas del día a día sí que voy a mantener el cuaderno, pero me gustaría saber cómo os organizáis vosotros para ser lo más productivos posible con reuniones, investigación, formación, etc.
¡Muchas gracias por vuestras respuestas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo probaría un Oxford SOS Notes.
 
Yo anoto mucho en papel pero casi todo lo acabo pasando a un excelente o similar, sobre todo números de teléfono, nombres, y anotaciones por cliente o proyecto porque tanto para una búsqueda rápida como por la flexibilidad de poder extender todo lo que quieras y poder llevarlo en en el mail, en el móvil etc es más práctico.
Eso si, soy de apuntar mucho y me gusta el papel
 
Yo probaría un Oxford SOS Notes.

Las aplicaciones que he usado para notas ya permiten incluir imágenes de escritura con reconocimiento, no me acordaba cuando puse el hilo.
El tema es más compartir las notas que lo habitual es hacerlo en formato de procesador de textos o presentación. Las hojas de cálculo las usamos para listas y cuadres, eso sí que yo no lo veo en un cuaderno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie