M
mroa
Quasi-forer@
Sin verificar
Estrenando está Navidad el Orient Bambino he comenzado a pensar que reloj asequible complete mi caja en 2021. Por lo pronto los candidatos son el Seagull 1963 y el Hamilton Kakhi Field.
De derecha a izquierda: Casio DW-5600e, Vostok Amphibia 090660, Casio MDV-106, Seiko SKX-009, Orient Bambino V5
Lo criterios se deducen un poco de la caja misma: relojes con muy buena relación calidad/precio, duraderos, con algo de tradición o historia.
¿Que pondrían ustedes?
Enviado desde mi Nokia 5.3 mediante Tapatalk
De derecha a izquierda: Casio DW-5600e, Vostok Amphibia 090660, Casio MDV-106, Seiko SKX-009, Orient Bambino V5
Lo criterios se deducen un poco de la caja misma: relojes con muy buena relación calidad/precio, duraderos, con algo de tradición o historia.
¿Que pondrían ustedes?
Enviado desde mi Nokia 5.3 mediante Tapatalk
Última edición:
. Entre el Hamilton y el Seagull...solo puedo hablar del segundo del cual te lo recomiendo totalmente. Del Hamilton seguro que solo te dirán cosas buenas ya que tiene muchos adeptos y el Khaki es ya un clásico en cualquiera de sus variantes. Es un reloj que también falta en mi colección. No te he sacado de la duda, verdad?. Pero creo que un crono completaría esa bonita caja