Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañeros, me gustaria saber acerca de quién de uds tiene uno y sólo un reloj y considera que con él es suficiente y se siente totalmente satisfecho, y considera que ese es ''el reloj de su vida''.
Yo tengo mi Seiko SKX007 y la verdad no se me pasa por la cabeza otro reloj(independientemente del precio), considero que es el reloj ideal para mí, tengo la suerte de que es un reloj BASTANTE versátil o polivalente que cualquier correa le queda bien
(Foto de Internet)
Ver el archivos adjunto 160346
Saludos para todos!
.Y va perfecto.Hola compañeros, me gustaria saber acerca de quién de uds tiene uno y sólo un reloj y considera que con él es suficiente y se siente totalmente satisfecho, y considera que ese es ''el reloj de su vida''.
Yo tengo mi Seiko SKX007 y la verdad no se me pasa por la cabeza otro reloj(independientemente del precio), considero que es el reloj ideal para mí, tengo la suerte de que es un reloj BASTANTE versátil o polivalente que cualquier correa le queda bien
(Foto de Internet)
Ver el archivos adjunto 160346
Saludos para todos!