mmg2
Dale más gasolina
Sin verificar
¡¡¡Qué vaaa!!!, al contrario, me ha hecho muchísima gracia. ¿Por qué te ha hecho pensar eso?...(Yo sólo te decía que a mí la Madre Naturaleza me ha hecho grandote, eso es todo).
Yo que seeeeeee

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡¡Qué vaaa!!!, al contrario, me ha hecho muchísima gracia. ¿Por qué te ha hecho pensar eso?...(Yo sólo te decía que a mí la Madre Naturaleza me ha hecho grandote, eso es todo).
Algún forero mexicano ya ha posteado sobre lo inseguro que es México DF (cosa que por otra parte ya sabíamos -al menos yo, entre otras cosas por un familiar que vive allí-).
Y lo de dar las gracias al caco pues hombre...![]()
Yo que seeeeeeeme daba la sensacion que te habia sentado mal, j*der otra vez ponme algun muñequito
que soy muy cortito.
:
Es una forma de hablar... Quería decir que no iba a ofrecer resistencia, porque no me supondria ningun desagravio economico.
Saludos.
Ex.II
No se trata del desagravio económico, pues a nadie de los que estamos aquí le va a quitar el pan, es la manera en la que te 'piden' que les des el dinero, es decir, con la navaja en la mano y amenazándote de muerte... No señor, eso sí que no.
Mira, si alguien me viniese con una historia creíble (pero creíble, no los tostones repetitivos del metro de Madrid) que necesita verdaderamente dinero para subsistir, posiblemente le diese algo, pero quitártelo y con intimidación por sus santos coj**es, pues como que no.
Si en un banco o una tienda me tienen que dar XXX,01 € y me dan los XXX € redondos les digo lo del céntimo, aunque no me quite ni un fideo de la sopa de mi plato, y si resulta que no tienen me voy sin más, pero lo digo, porque ese céntimo es mío y no tienen por qué quedárselo sin más. Ahora bien, si al darme el dinero me aclaran apurados que es que no tienen monedas de céntimo pues no pasa nada, me voy con una sonrisa en la cara y santas pascuas. Eso sí, como tengan que darme de vuelta XXX,04 € y me suelten los XXX €, si me dicen que no tienen monedas de céntimo les hago que me den una moneda de 5 céntimos, faltaría más, porque los redondeos se hacen tanto para arriba como para abajo, no siempre para abajo, acabáramos, pero si encima me dan el dinero sin excusarse entonces les monto un pollo (cosa que me ha pasado muy pocas veces en la vida... pero me ha pasado).
El tema, reitero, no es el agravio económico, sino la tomadura de pelo, el darles lo que tú no quieres 'porque sí', porque a ellos les viene en gana cuándo y como ellos quieran. Eso no. (Al menos yo).
Un saludo.
Compañero,
No justifico la acción, ni en caso de que esté apurado, ni en caso de que no lo esté. Un chorizo es un chorizo, pase hambre o no.
Lo que quiero decir es que yo no me juego la vida o la integridad física por un reloj... ni por quince. A eso me refiero. Ni me va a hacer rico ni pobre a mí, ni al caco; en eso estamos de acuerdo. Es simplemente que pensandolo friamente, me expongo a que me maten por luchar contra tal injustcia. Y no me compensa... Lo que se pueda solucionar con dinero, no es un problema.
Es mi punto de vista. Y entiendo que puedas tener otro (como el impulso irrefrenable de agredir al atracador o defenderte...). Pero el mio es este. No es que una cosa está bien y la otra está mal.
Saludos.
Ex.II
A mi dos gitanos me intentaron robar el reloj, la cartera... todo. Entré en un cajero automático (Plaza de Oporto en Madrid), cerré el pestillo, domingo a las 10 de la mañana....y al salir.....estaban escondidos y se me colaron los dos cerdos. Primero por las buenas -mete la tarjeta y el número-, como no les hacía ni puto caso emepzador a pegarme puñetazos en la cara.... y en vists de que me "bloqueé" pasaron al objeto punzante. Me soltaron dos navajazos en el culo que ni me enteré....
Insisto, no es que me hiciera el chulito sino que me quede bloqueado, tirado en el suelo y sin capacidad para responder...solo no dejaba de perder de vista las manos con las navajas....porque los hijoputas me sacudian con el mismo puño que agarraba la navaja.
Acabé en el hospital, me pegué allí un par de días y jamás supe de esta gentuza. El reloj (un tag heuer f1) no me lo birlaron porque lo llevo en la drecha y los muy gilipollas solo me revisaron la muñeca izquierda.
A los gitanos (me da igual mayores o pequeños) los pasaría a todos por la cámara de gas.
Por qué todo el mundo opina lo mismo de esta gentuza pero luego no somo capaces de exponerlo en público por temor a que nos tachen de racistas e insolidarios????? Vivimos en una sociedad politicamente correcta??? Cómo puede haber tanta falsedad e hipocresía????
Ya ya, si te he entendido. Se trata de que cada uno expongamos nuestros distintos puntos de vista, eso es todo.
![]()
Por qué todo el mundo opina lo mismo de esta gentuza pero luego no somo capaces de exponerlo en público por temor a que nos tachen de racistas e insolidarios????? Vivimos en una sociedad politicamente correcta??? Cómo puede haber tanta falsedad e hipocresía????
Es un tema muy caliente este,por lo general,la gente sabe que es muy dificil exponer su punto de vista en este tema,si todo lo que se salga de una linea marcada sera tomado como comentario racista.
Aqui en Pontevedra tenemos varios clanes de gitanos,y parece que hay otra ley con ellos,montan sus chabolas donde y como quieren,sin permisos ni nada,tiran 4 cables a un poste electrico y aqui nadie paga luz,y luego se dividen en negocios legales,como el mercadillo y la chatarra,y negocios mas turbios como la droga.
El problema esta que tu ves que te miran todos los papeles del mundo,te piden que sigas unas normas para casi todo,y con ellos se hace al vista gorda en muchas cosas,desde la escolarizacion de los menores,hasta la ITV,pasando por los pollos que montan en los hospitales o si tienen cualquier problema y acude todo el clan a meter presion.
Los gitanos,al menos los de aqui vaya que son los que conozco,tienen otra forma de vida,pero la gente solo lo comenta en petit comite,a nadie se le ocurriria hacer una manifestacion para pedir que cumplan las leyes o que les tiren las chabolas,pero curisamente nadie los quiere tener como vecinos.
Como siempre me decia mi maestro...si te atracan,dales lo que te pidan...(total,si no es caro,te lo paga el seguro de la casa)...ahora bien...si ves que el tipo te va a pinchar,rajar o hacer daño,,,,le rompes la rodilla,la muñeca,el bazo o lo que sea...y sal por patas!
que si no...luego te tocará ir a juicio...y lo mismo no admiten la legitima defensa!![]()