• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna recomendación sobre dónde comprar relojes en Kiev?

N

Neros

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues así de simple! Viendo que la mayoria de relojes rusos y soviéticos que he comprado han venido de Ucrania y aprovechando que en Abril me voy de vacaciones a Kiev, quería preguntaros si alguno tiene recomendaciones de donde poder ir de caza... alguna tienda o mercadillo particular, lo que sea.

Gracias de antemano!
 
Ni idea compañero, a ver si alguien te recomienda algun sitio, suerte!!
 
Igual para vintages o usados te puede venir bien este:

lostlink.jpg


Imagino que los numerosos vendedores ucranianos se surten de estos mercadillos y de las compras a particulares en sus wannadoos locales, pero supongo que algo se podrá encontrar.
(No he estado, me ha salido con una búsqueda rápida)
 
Igual para vintages o usados te puede venir bien este:

lostlink.jpg


Imagino que los numerosos vendedores ucranianos se surten de estos mercadillos y de las compras a particulares en sus wannadoos locales, pero supongo que algo se podrá encontrar.
(No he estado, me ha salido con una búsqueda rápida)


pinta bien! gracias por el aporte!
 
Oye... podrías traerte algunos...;-)

Es broma, claro! Mucha suerte!
 
Yo he estado alli y es complicado encontrar cosas decentes y a buen precio, te tocara mucho regateo, porque encuanto te vean que eres guiri te suibiran el precio un 200%.
Y tendras que ir con alguien que hable ruso. Bueno yo al menos saque un 31659 en bastante buen estado por 200 euros que con los precios que corren ultimamente es un buen precio.

Chequea OLX.ua
 
Yo he estado alli y es complicado encontrar cosas decentes y a buen precio, te tocara mucho regateo, porque encuanto te vean que eres guiri te suibiran el precio un 200%.
Y tendras que ir con alguien que hable ruso. Bueno yo al menos saque un 31659 en bastante buen estado por 200 euros que con los precios que corren ultimamente es un buen precio.

Chequea OLX.ua


muchas gracias por la valiosa información!!
 
yo también voy a Kiev en Abril y me gustaría tener más info sobre donde poder encontrar algo que esté bien! has descubierto algo, compañero?
 
¡Ojo! hay muchísima falsificación y refritos de relojes. Especialmente los de la IIWW.
 
  • #10
yo también voy a Kiev en Abril y me gustaría tener más info sobre donde poder encontrar algo que esté bien! has descubierto algo, compañero?


vaya! que casualidad! igual hasta nos vemos en chernobyl jajaja.

No he descubierto nada la verdad. Creo que tiraré de callejear e intentar no caer en los timos xD
 
  • #11
vaya! que casualidad! igual hasta nos vemos en chernobyl jajaja.

No he descubierto nada la verdad. Creo que tiraré de callejear e intentar no caer en los timos xD


el 10 de abril estaré por chernobyl ;)
 
  • #13
al final ni chernobyl ni relojes ehhh vaya cachondeo :(
 
  • #14
al final ni chernobyl ni relojes ehhh vaya cachondeo :(


nada.... con la lilusión que me hacía... habrá que esperar... al menos conseguir devolución de todo.. menos el vuelo que ahi sigo peleando
 
  • #15
ya ves....

yo he conseguido todo menos el vuelo. Airbnb, excursión a chernobyl y galería de tiro. Ryanair imagino que va a su aire...
 
  • #16
Miedo me dais, yo voy a comprar un vuelo para mi suegra desde Moscú para finales del verano jugándomela, esperemos que no haya problemas, pero si no la dejan venir a ver si me ponen pegas con la cancelación del vuelo.
 
Última edición:
  • #17
Miedo me dais, yo voy a comprar un vuelo para mi suegra desde Moscú para finales del verano jugándomela, esperemos que no haya problemas, pero si no la dejan venir a ver si me ponen pegas con la cancelación del vuelo.

Pero.. tu quieres que vuelva o que se quede?













;-)
 
  • #20
En este momento todo es incertidumbre y nosotros, que viajamos mucho, tendremos que improvisar. La niña mayor iba a ir a Rusia en julio y ya ha cancelado, el viaje de la suegra en agosto también, nuestro viaje en coche en julio a Suecia aún está colgando, pero estoy seguro de que cancelaremos... Es que en una situación así no queda otra que armarse de paciencia y ser flexible. En fin....
Ahora en serio, pues es una faena..
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie