• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguna idea sobre este Omega?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MarinoCertinaDS

MarinoCertinaDS

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias, parece que en mi entorno ya saben de lo mío con los relojes, ayer me regalaron éste porque saben que me gustan, y la verdad di las gracias y ya. Me gustaría saber algo pero no se muy bien por dónde empezar, os agradecería mucho una ayudita.
Mil gracias, saludos
8d415a780047589d448fd506214d0519.webp
4d54d4c1c4e6c800925534ca6bc3c578.webp

No te puedo ayudar mucho con relojes vintage. Heredé un par de omegas sin sus brazaletes de oro originales (a mi abuelo le parecían pretenciosos y los vendió). Uno de los que tengo es como el tuyo (creo que de los años 60) pero la tapa no es lisa. Creo recordar que lleva un calibre 600. No obstante lo llevaría a un relojero de confianza.

Además, cambiaría esa correa, tiene pinta de que es más ancha de la que le correspondería.

Estimado marinoCertinaDS,

Te sugiero pasar por el foro Vintage, en todo caso es importante que nos puedas enseñar el calibre y las inscripciones de su caja para darte mayor información de tu reloj.

Estoy seguro que despejaras muchas dudas con las imágenes adicionales que te menciono.

saludos.

Mil gracias a los dos, por la respuesta y la recomendación, algo así me estaba rondando, ahí vamos. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie