• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Algun reloj semejante?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1643468224303.webp

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Serge
A estos tipos se les ha ido la cabeza totalmente. Hace escasamente un año este modelo era el edición limitada 20 aniversario (venía así en la esfera; pongo la presentación con fotos de ese dial que hice en su día). El pvp, descuento aparte, era de 8-9Ks, y en Chrono24 estaban en unos 15ks. Compra redonda si tenías la opción. Ahora lo han puesto en tirada regular cambiando un mínimo la esfera al mismo precio que estaba en segunda mano (a más del doble…). Y encima parece les va bien porque pone está agotado. Yo flipo.

Lo de "agotado" nunca me lo creo cuando viene de la propia marca. Me parece que no es más que otra de las muchas artimañas de márqueting a la que nos tienen acostumbrados. En fin, como no podemos saber la verdad el debate se presta a especulaciones varias... y a estas alturas de la película de la industria suiza no me creo casi ná...
Un placer aprender de tus amplios conocimientos, compañero.

• Me gusta
Reacciones: Serge y jdortega
Nunca me había fijado en los Franck Mueller, hasta ayer.

Lástima ser un poor man

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Lo de "agotado" nunca me lo creo cuando viene de la propia marca. Me parece que no es más que otra de las muchas artimañas de márqueting a la que nos tienen acostumbrados. En fin, como no podemos saber la verdad el debate se presta a especulaciones varias... y a estas alturas de la película de la industria suiza no me creo casi ná...
Un placer aprender de tus amplios conocimientos, compañero.
Pues podría ser tu teoría perfectamente.
Los que sí se agotaron seguro fueron los 20 aniversario, que hicieron 240.
Estos más ó menos parecidos es probable los hagan bajo pedido, como viene en su web, y digan están agotados como estrategia de marketing. Vamos, la teoría que tan bien has explicado.
Gracias manresamolins!

Buenas compi,

Con las características tan concretas que pides, es un poco difícil encontrar un reloj así. Buceando en internet, he visto opciones que quizá te valen:

Opción 1:

Opción 2:

lostlink.webp

* Desconozco la calidad de ambas marcas, aunque la estética es atractiva y bastante diferente a lo habitual.

Archivos adjuntos

• Avi-8.webp
    Avi-8.webp
    174,8 KB · Visitas: 25
  • Nsquare nick.webp
    Nsquare nick.webp
    52,3 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Son chulos los skeleton, pero voy buscando un all black, como un casio gshock de los cuadrados, pero con agujas.

Una lástima que no haya esos modelos

Ciga tiene varios modelos así.

He de decir que no los conocía y el precio es bastante decente (Supongo que pueden reducir costes al utilizar calibres Seagull). Veo que algunos tienen una estética parecida al Cartier Skeleton y otros a los RM.

He visto este luminox sentry blackout, que me gusta mucho. Se va acercando a lo que voy buscando, aunque no tiene la caja tan rectangular como me fliparía (pero se acerca bastante)

Si encontrase uno de segunda mano en buen estado...lo probaria

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220203-163129_Chrome.webp
    Screenshot_20220203-163129_Chrome.webp
    20,1 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
Atrás
Arriba Pie