• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien tiene referencias de Harvey Store?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
A ver si alguien ha comprado alguna vez aquí https://www.harveystore.com/ y me cuenta que tal, son de Alemania y tienen perfil en chrono24 pero nada como saber de primera mano la experiencia de alguien...

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Yo les he comprado un reloj, y en principio todo bien ...

Eso si, tardo unos 15 días y no me fue posible hacerle seguimiento al envío , y el reloj era nuevo a estrenar pero la garantía venía sellada por un distribuidor de Italia, supongo que tendrán diversos concesionarios europeos de donde proceden sus relojes.

Por mi parte satisfecho con la compra , y tiene muy buenos precios en algunos modelos.

• Me gusta
Reacciones: Kramnik
Yo les he comprado un reloj, y en principio todo bien ...

Eso si, tardo unos 15 días y no me fue posible hacerle seguimiento al envío , y el reloj era nuevo a estrenar pero la garantía venía sellada por un distribuidor de Italia, supongo que tendrán diversos concesionarios europeos de donde proceden sus relojes.

Por mi parte satisfecho con la compra , y tiene muy buenos precios en algunos modelos.
Pues quedo más tranquilo aunque espero que lo de no poder hacer seguimiento fuera solo algo puntual. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Otra alternativa es que escribas a www.monacoluxurywatch.com y consuntes cuánto sale el reloj que buscas con envío a tu domicilio.

• Me gusta
Reacciones: Kramnik y SwissHunter
Yo encontré la tienda de Harvey buscando el Hamilton Khaki Field Mechanical, tenían buen precio y después de investigar y mirar opiniones parecía que bien, además creo que permitía pago por Paypal, aunque al final no lo compré.

Si compras estaría bien saber qué tal fue.

No tengo referencias pero me he guardado el enlace, gracias.

Llegaste a comprar algo? Mirando opiniones hay de todo un poco...
No porque el reloj que quería acabé comprándolo en otro sitio.

A mi modo de ver, tanto Harveystore, como Watchdeal, Monaco Luxury watch, Chronext, u Orologeria Bodoni (de ésta hablo en pasado porque antes funcionaba bien. Ahora, no sé) son portales que te conseguirán el reloj que busques a buen precio y a través de DO europeos..

En este tipo de compras hay que tener en cuenta dos cosas:

1-Ser paciente. En uno de los mencionados, compré un reloj que se anunciaba la entrega en una semana y se entregó un mes más tarde. Para mí, no es un inconveniente, pero si alguien se pone nervioso con las esperas o es de cambio rápido de opinión, tal vez es mejor no encargar en este tipo de sitios.

2-El reloj que llegue, será un reloj de exposición. Hay DO que los tienen impolutos y otros en los que puede encontrarse alguna marca en bisel, cierre o caja a la llegada del reloj.Si se es de los que se decepciona pronto con ésto pese a un buen precio, de nuevo, es mejor no encargar ahí.

Finalmente, analizando los dos puntos comentados, se debe valorar si merece lapena ahorrar algo de dinero en la compra o, por un poco más, negociar en un DO autorizado local.

• Me gusta
Reacciones: Cappa y SwissHunter

A mi modo de ver, tanto Harveystore, como Watchdeal, Monaco Luxury watch, Chronext, u Orologeria Bodoni (de ésta hablo en pasado porque antes funcionaba bien. Ahora, no sé) son portales que te conseguirán el reloj que busques a buen precio y a través de DO europeos..

1-Ser paciente. En uno de los mencionados, compré un reloj que se anunciaba la entrega en una semana y se entregó un mes más tarde. Para mí, no es un inconveniente, pero si alguien se pone nervioso con las esperas o es de cambio rápido de opinión, tal vez es mejor no encargar en este tipo de sitios.

2-El reloj que llegue, será un reloj de exposición. Hay DO que los tienen impolutos y otros en los que puede encontrarse alguna marca en bisel, cierre o caja a la llegada del reloj.Si se es de los que se decepciona pronto con ésto pese a un buen precio, de nuevo, es mejor no encargar ahí.

Finalmente, analizando los dos puntos comentados, se debe valorar si merece lapena ahorrar algo de dinero en la compra o, por un poco más, negociar en un DO autorizado local.
Sabía lo de la espera (en las opiniones he visto bastante de esto, hablo de MLW), pero no lo de que el reloj sea de exposición. Esto es así siempre? Porque no he visto nada sobre eso en la descripción de los relojes. A mi entender si tiene alguna marca o es de exposición debería reflejarse en la descripción del reloj anunciado, no?

Sabía lo de la espera (en las opiniones he visto bastante de esto, hablo de MLW), pero no lo de que el reloj sea de exposición. Esto es así siempre? Porque no he visto nada sobre eso en la descripción de los relojes. A mi entender si tiene alguna marca o es de exposición debería reflejarse en la descripción del reloj anunciado, no?
Los relojes se consiguen a través de distribuidores oficiales. Relojes que tendrán en stock. Se habrán probado o expuesto, como puede ser cuando compras online.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Otra alternativa es que escribas a www.monacoluxurywatch.com y consuntes cuánto sale el reloj que buscas con envío a tu domicilio.

La tengo fichada también, la cosa es que estaba convencido de comprar un Doxa pero a última hora me compré un Citizen Diver radioactivo que llevaba años en mi lista de deseos, con él se me apagó un poco el tema de divers y ahora ando mirando donde hay stock de Nomos 205 o 741 a ver si me animo. En Nomos aparte de no tener descuento están dando 6 meses de espera...

Sabéis si en esas web hay que pagar aduanas en alguna? Lo digo porque los precios son bastante competitivos en varias de ellas.

Sabéis si en esas web hay que pagar aduanas en alguna? Lo digo porque los precios son bastante competitivos en varias de ellas.
Si miras las web verás que una envía desde Alemania y la otra es monegasca. Por tanto, no hay aduanas.
20211226_222532.webp

• Me gusta
Reacciones: smiltrox

No estoy totalmente de cuadro con el punto 2 que expones Ivan, y te hablo de mi caso, el reloj que compré era un modelo que ha salido hace bien poco , y a mí me llegó totalmente nuevo de estreno y con todos sus plásticos de origen puestos tal y como salió de fábrica , cajas completas y documentación sellada y con fecha.

Tal vez en algún caso , y con un modelo,que lleve mucho tiempo en producción, pueda pasar , pero opino que que no es algo generalizado.

No estoy totalmente de cuadro con el punto 2 que expones Ivan, y te hablo de mi caso, el reloj que compré era un modelo que ha salido hace bien poco , y a mí me llegó totalmente nuevo de estreno y con todos sus plásticos de origen puestos tal y como salió de fábrica , cajas completas y documentación sellada y con fecha.

Tal vez en algún caso , y con un modelo,que lleve mucho tiempo en producción, pueda pasar , pero opino que que no es algo generalizado.
Estoy de acuerdo, Jesús. Cuanto más "joven" sea el reloj (por tiempo en el catálogo desde su lanzamiento), mejor.

Pero, como en muchos portales de venta online, si el reloj procede de un stock de DO dependerà de cómo haya estado almacenado en la tienda y de la manipulación de quien empaquete.

A mí me han llegado relojes llenos de huellas. Por suerte, hasta ahora sin ninguna marca.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Pues entonces me dejas más tranquilo, porque la verdad es que hay relojes con muy buenos descuentos. Gracias!!
Pero no dudes en preguntarles por mail lo que necesites, aunque te parezca una perogrullada.

Antes de pagar y recibir un envío, las cosas claras por escrito.

Por cierto, si no encuentras un reloj puedes indicarles la referencia que buscas y solicitar presupuesto.

Hola, compré en enero de 2020 un Seiko tortuga save the ocean, a través de chrono 24, reloj Nuevo con los plásticos, inmaculado, la caja también, peeeeero el chapter ring vino ligerisimamente desviado (el control de calidad de Seiko). Con la ilusión me pareció bien y me lo quedé.
El precio era muy bueno. La garantía vino sellada de una tienda de Italia.
Harvey Store es suiza, en su página web bajas hasta abajo y lo pone.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Kramnik
Atrás
Arriba Pie