Hola a todos de nuevo, pues en respuesta a tu pregunta, si me lo permites ( y como tiempo sobra estos días) , yo también disfrute durante muchos años de un super-ocean 42 esfera naranja.
Que mi mujer me regalo cuando era un chaval, loco por el buceo, como ahora.... pero mas joven.
Buceamos juntos por medio mundo ( mi reloj , mi mujer y yo) y lo pasamos en grande juntos durante muchos años, en zonas de inmersión que a día de hoy es difícil poder bucear.
Me hizo muy muy feliz, me agrada ahora , ver fotos bajo el agua, o de sitios diferentes , en los cuales , mi reloj era también protagonista de las fotos, en su justa medida.
Yo soy de la vieja escuela ( 32 años debajo del agua han dado su rodaje) , osea que buceo con ordenador , pero siempre llevo ( el tiempo en mi muñeca , las tablas y la profundidad de profundimetro)
Lo vendí no hace mucho por que lo años me han ido pasando factura en el buceo, y ya no veo ni veré como lo hacia con 20 años, jajaja.
Mi mujer, sabiendo de mi obsesión relojera me regalo un avenger -sea wolf en fondo amarillo estas navidades ( 2020) , si ya se que es muy llamativo, pero yo venia de uno naranja , osea que la diferencia para mi fue poca , o casi ninguna.
Pero a lo que vamos, aquel super ocean le hacia todas las perrerías del mundo , le sometía a cambios de presión serios , y tan feliz , le daba lo mismo , agua dulce que salada , fría que mas fría , en cámara hiperbarica que fuera de ella era un titan de reloj.
Es cierto que lo que mas castiga a los relojes de buceo, en mi opinión, no es que soporten mas o menos profundidad, para mi , después de bucear mucho...mucho, es los cambios de temperatura, (del agua a la superficie) y que tenga una buena corona que rosque , sin errores o fisuras.
Eso si , siempre le trate como el me trato a mi, sin fallos.
Sus revisiones en[FONT="] SERVIWATCH[/FONT] Madrid ( Gema y Julen ) son excepcionales, ( si se me permite )
Si te apetece , es una buena pieza, segura , buen tamaño, y para el buceo es perfecto.
Yo quizás con el paso de los años me de el capricho de un deep-sea , pero a día de hoy me quedo como estoy.
Bueno perdón por la chapa.
Un cordial saludo a todos, y espero haberte sido de ayuda.