• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

¿Alguien tiene el Superocean?

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Jorge

Jorge

Milpostista
Lo vi por primera vez y me encantó estéticamente a primera vista. ¿Que me pueden decir del Superocean? Su precio en internet es bastante considerable bajo comparado con el del concecionario oficial. 8128D5F5-77F9-4305-944D-16831A3C42FE.jpg
 
C

croaton

Milpostista
No lo tengo pero me gusta aunque en azul.Le han dado un aspecto mate muy conseguido.:ok::
 
Spectra

Spectra

Forer@ Senior
Yo no lo tengo pero lo tuve, y me pareció un reloj de unas dimensiones muy correctas (soy de muñeca pequeña, me quedaba algo grande pero es algo habitual en mi, a alguien de muñeca más normal le quedará muy standard) y sobre todo muy combinable con todo la verdad.

Me deshice de el porque tenía bastantes de estética similar, sino sin duda me lo habría seguido quedando. No creo que te arrepientas si te haces con uno
 
S

ssito

Forer@ Senior
Yo lo tuve en 44 y era súper cómodo y con unos acabados excelentes. Lo vendí porque el bisel no terminaba de llenarme ... y ahora he vuelto a Breitling con un avenger más “bruto”.
 
A

Albetoj

Novat@
Hola a todos de nuevo, pues en respuesta a tu pregunta, si me lo permites ( y como tiempo sobra estos días) , yo también disfrute durante muchos años de un super-ocean 42 esfera naranja.
Que mi mujer me regalo cuando era un chaval, loco por el buceo, como ahora.... pero mas joven.
Buceamos juntos por medio mundo ( mi reloj , mi mujer y yo) y lo pasamos en grande juntos durante muchos años, en zonas de inmersión que a día de hoy es difícil poder bucear.
Me hizo muy muy feliz, me agrada ahora , ver fotos bajo el agua, o de sitios diferentes , en los cuales , mi reloj era también protagonista de las fotos, en su justa medida.
Yo soy de la vieja escuela ( 32 años debajo del agua han dado su rodaje) , osea que buceo con ordenador , pero siempre llevo ( el tiempo en mi muñeca , las tablas y la profundidad de profundimetro)
Lo vendí no hace mucho por que lo años me han ido pasando factura en el buceo, y ya no veo ni veré como lo hacia con 20 años, jajaja.
Mi mujer, sabiendo de mi obsesión relojera me regalo un avenger -sea wolf en fondo amarillo estas navidades ( 2020) , si ya se que es muy llamativo, pero yo venia de uno naranja , osea que la diferencia para mi fue poca , o casi ninguna.
Pero a lo que vamos, aquel super ocean le hacia todas las perrerías del mundo , le sometía a cambios de presión serios , y tan feliz , le daba lo mismo , agua dulce que salada , fría que mas fría , en cámara hiperbarica que fuera de ella era un titan de reloj.
Es cierto que lo que mas castiga a los relojes de buceo, en mi opinión, no es que soporten mas o menos profundidad, para mi , después de bucear mucho...mucho, es los cambios de temperatura, (del agua a la superficie) y que tenga una buena corona que rosque , sin errores o fisuras.
Eso si , siempre le trate como el me trato a mi, sin fallos.
Sus revisiones en[FONT=&quot] SERVIWATCH[/FONT] Madrid ( Gema y Julen ) son excepcionales, ( si se me permite )
Si te apetece , es una buena pieza, segura , buen tamaño, y para el buceo es perfecto.
Yo quizás con el paso de los años me de el capricho de un deep-sea , pero a día de hoy me quedo como estoy.
Bueno perdón por la chapa.
Un cordial saludo a todos, y espero haberte sido de ayuda.
 
Última edición:
osopolar

osopolar

Forer@ Senior
Tuve un profesional y le hice de todo...
en el mar estaba en su medio... ducha diaria... dormía con el puesto... usado a diario durante años y. Como si el tiempo no pasara por el...
ahora tengo uno de 44 y sigue dando esa sensación de duro y súper fiable ... el
Armis maravilloso el
Caucho perfecto ... te durará toda la vida ...
 
llagunin

llagunin

Milpostista
20210602_091737.jpg


Yo tengo este y estoy feliz.
En la muñeca gana un huevo
 
Arriba Pie