• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien sabe?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, tengo curiosidad en esta pregunta y es la siguiente, si quiero ser relojero, ¿Se puede estudiar relojeria en algún sitio? ¿Como se prepara un relojero?
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Hola

En Barcelona hay una Mare de Deu de la Merce

• Me gusta
Reacciones: unicoru
También me informaría aquí
lostlink.jpg

También tienes la opción de WOSTEP en Suiza.

Última edición:
640x640.webp

• Me gusta
Reacciones: Peculiar, Alher y Ángel Rodríguez
Tienes la merced, los cursos de Kirman y luego WOSTEP, formación completa, una pasta pero con curro seguro en las mejores firmas y este año han sacado el curso de 12 meses para SAT, menos dinero y sales con curro seguro también en las mejores firmas suizas

Wostep tiene muchos requisitos previos, pero vamos si los cumples y lo haces... es una inversión segura

• Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez y javier ochoa
Tienes la merced, los cursos de Kirman y luego WOSTEP, formación completa, una pasta pero con curro seguro en las mejores firmas y este año han sacado el curso de 12 meses para SAT, menos dinero y sales con curro seguro también en las mejores firmas suizas

Wostep tiene muchos requisitos previos, pero vamos si los cumples y lo haces... es una inversión segura
Kirman se puede hacer en Sevilla si no me equivoco

En Madrid tienes la escuela de relojería de Pedro Izquierdo.

Igual ya está jubilado, no tengo ni idea, de todas formas puedes mirar su web y te informas de las condiciones, precios, etc...

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Ángel Rodríguez
En Madrid tienes la escuela de relojería de Pedro Izquierdo.

Igual ya está jubilado, no tengo ni idea, de todas formas puedes mirar su web y te informas de las condiciones, precios, etc...

Saludos.
Gracias por la información @Superstarfriends.gif
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Superstar
Atrás
Arriba Pie