No obstante es curioso que un piloto como tu no sepa con certeza que todo los pilotos de caza del mundo mundial , han tenido avistamientos de UFO.
Santi, en ningún momento he dicho que no existan, si no que seguramente no son "hombrecillos verdes".
Ojo que UFO es lo que dice, objeto volador no identificado...o identificable
Siempre puede ser el avión de pruebas que tu "enemigo" esta probando en tu territorio y lo que esta es viendo tus tiempos de reacción etc etc
Pero después de la Segunda Gran Guerra no has oído hablar de los Migs Soviéticos y los caza Fu ??? Vieron y fotografiaron cientos.
Los Norte Americanos otro tanto de los mismo, la RAF también y así hasta el infinito.
¿Que no son literalmente extraterrestres? Muy posible, de hecho muy probable según la Navaja de Ockham, deberían ser simplemente otros aviones..
Ejemplo claro: ¿cuanto tiempo estuvo volando el B2 antes de que se diese a conocer incluso entre altos mandos de la USAF?. Un avión que se probaba de noche, muuuy silencioso, que casi no aparece en el radar y ¡sin cola!. Curiosamente las pruebas de estos aviones "raros" se realizan desde Groom Lake, el área 51... que coincidencia ¿no?.
Por cierto, a ver si aprendemos a escribir el nombre de este señor, tanto tú como yo, se escribe Occam.
Pero hay mucha tela metida en este tema y tristemente de los editados tanto en habla inglesa como hispana, es más bien deprimente por su falta de rigor y exceso de imaginación, vamos que son una mierda.
Pero de vez en cuando aparece algún dato
realmente cierto y eso hace que te replantees las cuestión.
Define "realmente cierto".
Pero repito, has tenido que hablar con docenas de pilotos que habrán visto UFOs que repito pueden ser terrestres...pero hacen cosas muyyyy raras
Pues mira, ninguno de ellos me ha referido nunca nada de eso. Y he hablado con pilotos de caza el EdA, uno de ellos el único que ha volado F-18, Mirage y Harrier con calificación "Combat Ready" (ahora vuela MD80 en una compañia aerea), con pilotos privados, con pilotos de Harrier de la armada, de transporte del EdA, apagafuegos... . Pero vamos, haberlos haylos.
Una vez más una idea en si misma pura, esta infectada hasta la médula por los bastardos que se aprovechan de la credulidad humana y generan auténticos despropósitos...leer Caballo de Troya y agárrate al asiento...eyectable
Pues a mí me gustó... y me sigue gustando.
Eso sí, lo tomo como lo que es, una NOVELA DE FICCIÓN, no como la que se ha montado con el "código Da Vinci", que es otra NOVELA DE FICCIÓN. De los otros libros del tipo este... mejor me callo.
Un abrazo y a meter caña dialectica TESIS / ANTITESIS / SINTESIS

asi evitamos el Alzheimer prematuro