• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien de Burgos por aquí?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pi314
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pi314

pi314

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. La cuestión es que tengo entre ceja y ceja un Certina Ph200M (el modelo 2018) y la relojería que lleva Certina en San Sebastián no lo tienen y mañana por temas de trabajo, tengo que ir a Burgos. He visto que hay un par de relojerias o tres que venden Certina (Perodri, Chelo Nieto, y alguna otra más). Por un casual, ¿no sabréis en cuál de estos establecimientos puedo sacar el mejor precio?

En Perodri yo he comprado varios y muy bien, están Santiago y Antonio que son dos profesionales, pásate y pregunta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Perodri yo he comprado varios y muy bien, están Santiago y Antonio que son dos profesionales, pásate y pregunta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Perodri venden a precio de tarifa o tienen precio rebajado? Sé que cerca de Bilbao hay un par de relojerias que vendcen por debajo de PVPR, por eso lo digo

Última edición:
En Perodri, su política de precios es un poco errática y depende de modelos, algunos a tarifa y otros con descuento, ahora es una mala época para los segundos. En Chelo Nieto son un poco mas accesibles, pero no tienen tantos modelos. De todas formas ambas tiendas están muy cerca, Burgos es pequeñito, y te puedes acercar a las dos en menos de diez minutos.

Muchas gracias a los que me habéis recomendado. He estado tanto en Perodri como en Chelo Nieto. No he entrado en Perodri porque en el escaparate no tenían ningún Certina. He estado en Chelo Nieto que está al lado y me han derivado a la otra tienda. Me han sacado el reloj, me han ofrecido un buen descuento, me lo he puesto, lo he mirado por todos los ángulos, he probado el giro del bisel y todo bien. Peeeeero, hete aquí que el bisel quedaba descentrado, así que me he vuelto igual que he venido.

Enviado desde mi RMX2144 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie