• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien con un NVCH-30 y un calibre?

  • Iniciador del hilo gdelasheras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gdelasheras

gdelasheras

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estoy modelando un NVCH-30 por puro hobby, pero, al contrario que con otros modelos, no tengo la posibilidad de medirlo para que se parezca al original.

Podéis ver los progresos e imágenes que voy generando en este hilo:


Y aquí, la petición de ayuda. ¿Alguien puede pasarme lo que miden esas acotaciones de la imagen de debajo? Muchas gracias.

IMG_B96676C65432-1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, lagazeta y Zero
Pues no tengo calibre para mediciones exactas....un regla.
A=2,6
B=0,7
C=1,6
D=2, Esto toda la longitud del asa.


A ver si alguien con el calibre te puede ayudar mas.Estas medidas son del nvch original.La reedicion es mas grande y son otras medidas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y gdelasheras
Pues no tengo calibre para mediciones exactas....un regla.
A=2,6
B=0,7
C=1,6
D=2, Esto toda la longitud del asa.


A ver si alguien con el calibre te puede ayudar mas.Estas medidas son del nvch original.La reedicion es mas grande y son otras medidas.
Muchas gracias. Me sirve para trazar mejor la curva de las asas y las proporciones generales.
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta y Marius Jacob
NVCH30-nuevas-asas.jpg

NVCH30-nuevas-asas2.jpg


Estas están más proporcionadas, pero unas cotas más precisas para ajustar los detalles, se agradecerían con cervezas virtuales -o presenciales, si cuadra-. Por otra parte, no estoy seguro de si había pintura ¿negra? en el fondo de los grabados del bisel. No consigo apreciarlo y no sé si es por la conservación de las piezas, pues es una zona que siempre queda en sombra, claro.
 
Cierro este hilo porque los progresos los estoy acumulando en este otro post


y así las conversaciones no se "bifurcan". En el otro hilo ya vamos por el corazoncito de la máquina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie