Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que va a subir cerca de los 18 M $.
La única razón por la que me parece una chorrada pagar un dineral por ese reloj es porque no tengo la pasta.
Yo estoy de acuerdo, lo que pasara es que quien lo adquiera tendra probablemente dinero mas que de sobra para hacer todo eso que dices durante 10 vidas...Yo aunque la tuviese y me sobrase para limpiarme en el baño
Con lo que pagaran por el ... me compro casoplon en Tapia de Casariego, colección de relojes nuevos de desmayo, y marisco cómo para enterrarte mientras te los muestro
Y me sobra para vivir el resto de mi vida
Cuando sobra el dinero, sobra. Es una reflexión que me hago cada vez que veo los yates y megayates que navegan por Mallorca. Para el que tiene algo como esto ¿qué representa comprar un reloj de este tipo?
Ver el archivos adjunto 500930
No se lo que costara ese barco, una fortuna seguramente, pero estéticamente me parece horrible , parece una carcel flotante sin el mas minimo glamour o encanto, en mi opinión al menos. Me quedo con el Daytona de Newman Salu2
Ese bundle...no lo sé, nada como su Oyster o alguna piel
Ese barco es una obra de ingeniería fabulosa. Te podrá gustar más o menos, pero su genialidad técnica es indudable.Cuando sobra el dinero, sobra. Es una reflexión que me hago cada vez que veo los yates y megayates que navegan por Mallorca. Para el que tiene algo como esto ¿qué representa comprar un reloj de este tipo?
Ver el archivos adjunto 500930