• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A cuanto crees que va a llegar el valor de este reloj en el remate del jueves 26?

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #102
Icono histórico :cool1:
¡Qué barbaridad!
 
  • #103
Por cuanto se ha vendiddo se sabe ya
 
  • #104
Uno de Bilbao no se puede quedar corto...tira 6 millones de propina y dejalo en 15 millones Y que no haya ni puja
Luego en Gabarra pa Bilbao el Paúl Newman ese

And the winner of the PORRA!!!
 
  • #106
Borro hasta contrastar precio final. Se acerca a los 18000000$ incluido bonus (15,5 en la sala).
Es increíble que se pague ese pastón por un reloj...no me importaría ser el vendedor ya que no puedo ser el comprador :D
 
Última edición:
  • #107
Lee las anteriores respuestas anteriores y lo sabras.
Todo eso se a escrito mientras estaba escribiendo,
15,5 millones no me lo esperaba no creia que llegara a los diez.
Enhorabuena al nuevo dueño no por el reloj si no por poder pagar eso en un reloj
 
  • #108
Yo no me entero ¿15500000 o 17752500?
 
  • #109
Eso es absurdo
un reloj más que pasa a vivir dentro de una caja fuerte de un banco , ¡¡que desperdició !!
No lo vale , por mucho Newman..le sobran dos ceros ..
 
  • #110
Ya os lo dije en el post 51.
hay mucho venao con pasta.
 
  • #112
Es la hora para los inversores mindunguis hacerse con un alpha newman pq cuando se enteren los chinos van a pegar un subidon de la host...
 
  • #113
Seguro que aprovechan la noticia para darle otra subida de precio a los rolex de segunda mano :D
 
  • #114
Todo en esta vida es relativo....y para algunos 18 kilos es calderilla....
 
  • #115
Pues no está mal... A ver si se marca una review para ver su estado cuando lo reciba :D
 
  • #116
Estamos como cabras. Bueno están como cabras los que hayan pujado
 
  • #117
Bueno, pues ha roto todas las apuestas yendose a precios casi del Henry Graves.

Me sigue pareciendo una barbaridad para un rolex (corregidme pero el movimiento es Valjoux ¿no? ) solo porque perteneció a un actor (si llega a pertenecer a Einstein no me quiero imaginar).

En fin, no es mi mundo, no le doy ni quito mérito al reloj ni a la persona que lo ha comprado ya que para mi es solo una excentricidad.
 
  • #118
Cuando vea que lleva un Valjoux... :D
 
  • #119
Que burrada!!! En que cabeza cabe que se pague ese precio por un reloj que ha pertenecido a un actor. Me parece desorbitado e indecente.
 
  • #120
Ese negocio se caaaaaae cuando lo destapen y vean que Newman le metió mano con repuestos chinos y lo dejó Franken. :laughing1:
 
  • #121
Y yo ??
Decía en mi hilo de 10 a 12 jajaja
Quien creía que se iba a quedar en 1? Si iba a salir...rompiendo récords (entre marketing, publi y...e icono!!)
Vaya locura

Jue! Me quede corto con ganas!!! Que tremendo pastizal.
Pd: si este fin de me pongo a ver una peli de Paul Newman con algun Rolex subira de valor mi reloj?
 
  • #122
Objetivamente: Una locura.

Intangiblemente: Un intangible.
 
  • #123
Y finalmente a las 00.40 hs de Europa el Daytona de Paul Newman se remato por 15.5 Millones de Dolares, me quede recorto con mis humildes 7M8o8o8o
Salu2

Era mío y a última hora me falló el snipper.
 
  • #124
Y finalmente a las 00.40 hs de Europa el Daytona de Paul Newman se remato por 15.5 Millones de Dolares, me quede recorto con mis humildes 7M8o8o8o
Salu2
Venga yaaa,,,,en serio? y pienso que yo estoy mal con esto de los relojes,,,
 
  • #125
A ver: ya está bien de chascarrillos con el precio final del reloj y respetad la tristeza de los que, como yo, no hemos podido hacernos con él ( en mi caso por una mísera diferencia de 17.750.000 $ respecto a mi puja).
😁😁😂
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie