• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Y si te toca mañana el Gordo ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Haría lo mismo que ahora: me pondría en la lista de espera del Daytona para que no me hiciesen ni puto caso.

Zenith el primero
Omega Seamaster

Serían mis adquisiciones, pero me pasaría mucho tiempo probándome relojes y disfrutando sabiendo que los puedo tener

yo necesito uno para la cocina :hmm:
71-NsmevciL._SL1386_.webp

Muy buenas tardes compañeros y compañeras,

Estaba hablando con un compañero y gran persona sobre que haríamos mañana si nos toca el gordo, yo le dicho que me iría de cabeza a por un sub o un daytona. Pero solo un reloj, todo lo demás lo gastaría en otros asuntos. :-P :)

Imagínate que eres el agraciado o la agraciada, y mañana te toca el gordo. :clap:

¿ Que reloj te comprarías tu ?

¿ Te comprarías uno o varios ?

Buenos os deseo suerte a todos y a todas, todos los números están en el bombo así que no quiero que nadie pierda la ilusión.

Además, soñar es gratis...

Si no nos toca nada por lo menos que tengamos salud, que es lo más importante.

Un abrazo y felices fiestas :friends: :Cheers:

Pues aunque si bien de relojes aun no se mucho, el Rolex Daytona es ESPECTACULAR, me compraría ese y un Grand Seiko, aparte de comprarme un buen coche clásico (un Ferrari, por ejemplo). gabarit 2.webp

Buenos días compañeros y compañeras,

Os deseo mucha suerte y ojalá os tocara algo :clap: :)

Que tengáis un día estupendo, abrazos para todos y todas :friends:

:Cheers:

Yo me compraria un rolex Daytona.
500000 no te hace rico pero como decia mi padre " con un mucho y muchos poquitos se hacen los hombres ricos "
Saludos
15087502171861.webp

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk

Pues no se, tengo varios en mente, tal vez un daytona...

Tendria que meditarlo porque solo compraria uno :flirt:

Saludos

Me se ocurre una bobada, en vez de al banco vas al Co con tu décimo a por un Daytona, si ves venir al de seguridad corre.

A mí no me va a tocar. Casi seguro, vaya. Soy un Piernodoyuna de los juegos de azar. Jejeje.

Un GS, y una GS de propina, para mí.

Nada de relojes, un coche deportivo

Pues aunque si bien de relojes aun no se mucho, el Rolex Daytona es ESPECTACULAR, me compraría ese y un Grand Seiko, aparte de comprarme un buen coche clásico (un Ferrari, por ejemplo). Ver el archivos adjunto 762590

Sobre los relojes no digo nada. Pero no te compres un coche de lujo.

Con lo que te cuesta el coche más el seguro y el mantenimiento, tienes para alquilar coches de lujo durante años y cambiar de modelo cada mes.

Pues ya lo tenemos el 26590,gordo de navidad de 2019.
Enhorabuena a los afortunados!!!:)

Buscaría con tiempo cada uno de los proyectos del foro relojeros del foro : buzo, galerna etc. Y me gustaría hacerme con un Rolex sub. Nuevo.

Como no me ha tocado, ninguno
Si me hubiera tocado tampoco me compraría un relojazo.
Se me está pasando la enfermedad.
No iría seguro ni cómodo por la calle con un reloj megacaro.
Un coche un poco bueno tal vez.
Tampoco da para mucho un décimo del gordo
De momento tengo 120 euros de las dos últimas cifras del gordo. Me da para un Parnis, pero va a ser que tampoco.
Puede que esta noche ponga algún reloj a la venta en el foro

Iba a por este de cabeza
lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 8
Creo que mis sueños, esta vez sueños son, a menos que me toque el segundo premio...

Tendré que esperar al año que viene ...

Buenos dias, a mi me toca el gordo todos y cada uno de los dias, es cuestion de actitud. Feliz Navidad

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie