Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
ESPECTACULARBueno voy a poner foto de ese royal oak q me compraria si me tocara un decimoVer el archivos adjunto 762524
Y mas contento q modesto![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ESPECTACULARBueno voy a poner foto de ese royal oak q me compraria si me tocara un decimoVer el archivos adjunto 762524
Y mas contento q modesto![]()
Bueno espero que si voy a por dos daytonas hagan la vista gordaQuerrás decir que te vas a apuntar a una lista de espera, no?....comprar esos dos ahora mismo es más difícil que te toque el gordo!!!![]()
Pues si me tocase el gordo mañana, lo último que iba a comprar sería un reloj, ya que no me importaría en absoluto la hora.
Un saludo.
Uno de mis Tudor preferidos, que buen gusto tienes compañero
Pero... desde cuando compramos relojes para ver la hora?
![]()
Pues también tienes razón, entonces me compraría varios, pero para llevarlos parados, porque seguiría sin importarme la hora.![]()
Una caja nueva de 12.
Para seguirla llenando de Rusos.
Un relojazo en toda regla si señorHace tiempo que le tengo el ojo echado al Planet Ocean, si mañana hay suerte igual hasta doy el paso.
![]()
La verdad es que no es para tirar cohetes, en el gordo de la primitiva, en la primitiva o en la quiniela hay más premio y toca mas pasta y ya si contamos los Euromillones que es toda Europa mas dinero aun, siempre hay unos botes que quitan el hipo.Una caja nueva de 12.
Para seguirla llenando de Rusos
Como dices 400.000, sin impuestos, tampoco es que sea "gran cosa" como para volverse muy loco.
Ahí le has dao, camarada... pero no hay que ser pobre... mejor, una de 24...![]()
Venga va, a tirar la casa por la ventana
Lo mejor es que disfrutamos llenándola, buscando y meditando...eso no se paga con dinero![]()