• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Y si te toca mañana el Gordo ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Posiblemente este

20191030_184456.webp

Querrás decir que te vas a apuntar a una lista de espera, no?....comprar esos dos ahora mismo es más difícil que te toque el gordo!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
Bueno espero que si voy a por dos daytonas hagan la vista gorda :whist::

Seguro que en un cajón muy muy escondido o en una caja fuerte los tienen guardaditos para mi :laughing1:

Pues si me tocase el gordo mañana, lo último que iba a comprar sería un reloj, ya que no me importaría en absoluto la hora.
Un saludo.

Pero... desde cuando compramos relojes para ver la hora?:D

;-)

Hace tiempo que le tengo el ojo echado al Planet Ocean, si mañana hay suerte igual hasta doy el paso.
-axial-master-chronometer-39-5-mm-21530402001001-l.webp

Una caja nueva de 12.
Para seguirla llenando de Rusos :D

Como dices 400.000, sin impuestos, tampoco es que sea "gran cosa" como para volverse muy loco.

Última edición:
Jajaja...
Yo pillaría , varios .👌🏻
Speedmaster Moonwatch Snoopy , Seiko 6105 Apocalypse Now , Seamaster 2254 ... y alguno más . 😉

Pero cómo no he jugado , me conformaré con un Vostok de 2a mano , si se da...😂🤣

320 mil € por décimo.
300 mil ya están invertidos.

Con los otros 20mil me voy a Bienne.
Tengo un par de asuntos pendientes con OMEGA. :flirt:

Última edición:
Pide tres si eso!!!!! :D

Un daytona blanco, un gmt pepsi... y siendo más realistas con las esperas, un Pam 564!!! aunque un PP también... como ves, nada definido :laughing1:

Si me toca no se entera ni el lotero.

Coincido con Germán.

IMG_20191221_203145.webp

Así de pronto ninguno, que está todo cerrado, ya veríamos el lunes.

Una caja nueva de 12.
Para seguirla llenando de Rusos :D

Como dices 400.000, sin impuestos, tampoco es que sea "gran cosa" como para volverse muy loco.
La verdad es que no es para tirar cohetes, en el gordo de la primitiva, en la primitiva o en la quiniela hay más premio y toca mas pasta y ya si contamos los Euromillones que es toda Europa mas dinero aun, siempre hay unos botes que quitan el hipo.

Pero bueno será por la magia de la navidad que la gente se vuelve loco comprando decimos de lotería, incluso hacen colas de horas y horas para tener un decimo para el 22 de diciembre.

De todas formas

Mucha suerte a todos :-P :Cheers:

Me voy a cenar y al cine con mi novia, mañana nos vemos por aquí, buenas noches y un fuerte abrazo para todos y todas :friends: :Cheers:

Yo iría a Tokyo para ver en la muñeca el Snowflake. Y si no me termina de convencer el dial, tiraría por un 375 azul oscuro.

sbga211.webp

Ahí le has dao, camarada... pero no hay que ser pobre... mejor, una de 24...:laughing1:

Venga va, a tirar la casa por la ventana:laughing1:

Lo mejor es que disfrutamos llenándola, buscando y meditando...eso no se paga con dinero:laughing1:

IWC Portuguese 7 days

Omega speedmaster. :clap:
A ver si hay suerte!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie