Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene un toque vintage , un aire setentero que es flipante, me encanta, que cosa mas bonita por dios, gracias por mostrar esa maravilla
Y en rabat de la calle colon de Valencia tambien los venden, a la venta estan donde vayas, el problema es que aqui no tienen exito, no los compra ni el tato, y no se porque, para mi estan un escalon por encima de tissot y certina incluso me gusta mas que longines aunque esten en el mismo rango , de echo la marca los tiene posicionados asi, por encima de estosDesconozco en otros sitios pero en Valencia los venden en el ECI. Ahora bien, la oferta de modelos es muy limitada.
Ignoro, también, si se trata de modelos que se deprecien bastante y sea posible encontrar buenas ofertas más adelante. Si alguien sabe de esto y nos puede informar...
Pongo una chucheria como homenaje a esta gran marca, rado, esa gran olvidada aqui :
Pongo una chucheria como homenaje a esta gran marca, rado, esa gran olvidada aqui :
En mi opinión, una marca con una calidad de materiales y terminaciones por encima de la media y eso se nota en los detalles ( por ejemplo muchos de sus cierres son de titanio) y sus traseras suelen ser preciosas y trabajadas .
Al margen de su innovación temprana con la cerámica y otros materiales , yo hace poco que disfruto uno, y estoy más que sorprendido , ( a pesar de tener bastantes relojes), de todo esto que comento, el mío a pesar de ser pulida la caja y bisel, a día de hoy no tiene un solo arañazo , y cuando le doy con una toallita de limpiar gafas, brilla como recién salido de fábrica.
También destacó su comodidad en la muñeca, y la calidad de su armis.
Pienso como ya he comentado en algún hilo, que el único fallo, es su red de distribución en España, si esto mejorará, se verían mas sin ninguna duda.
Y aquí el que ayer llevaba que posteé, en el hilo diario y el de Divers.
Rado Diver
Y otro que viene de camino, y espero disfrutarlo a final de año.