• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ subira tudor precios ? Marca en alza..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los relojes pueden subir lo que quieran, pero no van a tener compradores.

Digan lo que digan los macro economistas se está cociendo una buena crisis. En el parque automovilístico tienes un ejemplo. La mitad de los coches que circulan por nuestras carreteras tienen más de 15 años y el modelo más vendido en España es el Dacia Sandero.

En mi opinión esto lleva a que esos relojes acabaran en el mercado gris con un buen descuento, salvo los de las marcas que todos conocemos.

En cuanto a Tudor, no creo que suba más porque ello obligaría a Rolex a aumentar más los precios y ahora mismo con la caída del mercado chino, no se la van a jugar…

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: javierbusman, Alex89, Samwise y 3 más
si todas las marcas tradicionales suben todas los precios y los smartwatch están cada día más baratos después no se quejen de la ostia que se van a meter, tienen un enemigo que no duerme y cada dia tienen mas bateria y mas funciones , mejores calidades y mejores diseños

a mi me gustan mucho los relojes tradicionales y quiero un lunar pilot y un tortuga padi y un sumo y un hamilton x wind y un sinn 104 y un tudor black bay monochrome , pero el puto xiaomi de 30 euros que compre hace ya un tiempo y tengo para las ostias de la batalla diaria me da un servicio excelente (no me dejan usar el móvil en el trabajo y leo las notificaciones en el reloj ) , siendo además muy discreto y muy ligero y con batería más que suficiente

así que estoy posponiendo la compra de mi futura colección "tradicional" lo más que puedo y priorizando otras aficiones que tengo un poco descuidadas y como me suban mucho los precios dedicare el dinero a otras cosas

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ulpgc y ekkkko
No lo había hecho ya??🤷🏻‍♂️
Como todas, ha subido y seguirá subiendo😒

Los relojes pueden subir lo que quieran, pero no van a tener compradores.

Digan lo que digan los macro economistas se está cociendo una buena crisis. En el parque automovilístico tienes un ejemplo. La mitad de los coches que circulan por nuestras carreteras tienen más de 15 años y el modelo más vendido en España es el Dacia Sandero.

En mi opinión esto lleva a que esos relojes acabaran en el mercado gris con un buen descuento, salvo los de las marcas que todos conocemos.

En cuanto a Tudor, no creo que suba más porque ello obligaría a Rolex a aumentar más los precios y ahora mismo con la caída del mercado chino, no se la van a jugar…

Saludos!
Yo creo que una de las razones de porque tudor no ha subido precios en sus piezas más cotizadas es el suelo de rolex… si suben precios en tudor tienen que subir si o si precios en rolex y también creo que ahora mismo rolex tiene miedo de hacer subidas cuando la burbuja empieza desinflarse… si no estuviera rolex en la casa creo que tudor habría subido de segmento..

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
yo creo que vende bien y hace muy buenos relojes, en esa posición, de subir ya sería competencia de Rolex y no creo que quieran pisar segmentos.

Tudor me parece que actualmente está sobrevalorada. Marca en alza sería en 2012, y aún así, como marca nunca ha evolucionado más allá de ser “pariente de…”

Girard Perregaux y Glashutte Original sí son marcas infravaloradas EMO. No acaban de dar con la tecla del marketing a masas, pero los relojes transmiten un nivel de lujo muy por encima de lo que su popularidad indicaría, en comparación al resto del mercado.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Tudor es solo para ricos...

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Rendezz
Claro que subirán, como todo

En mi opinión todo depende de como le vaya a Rolex. Tudor es una marca que nació para los que no podian acceder a Rolex. A Rolex le gustaría ser Patek, que juega en otra liga ¿Lo conseguirá? Eso nadie lo sabe.

Los relojes mecánicos de los que estamos hablando son productos de lujo y proyectan status sobre las personas que los usan públicamente. Un Ferrari sirve de bien poco sino te ven con el. Menos algunos chiflados como yo que llevamos un Rolex y lo ocultamos como si fuese un crimen.

Por otro lado estos relojes son una tecnología obsoleta y superada ya hace muchos años ¿Hasta cuando durara? Hasta que los famosos que ostentan estos relojes dejen de hacerlo y dejen de ser objetos de deseo. Todo tiene un principio y un final.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: anathema69, edv., Powerman y 1 persona más
Están en ello, pero no creo que se columpien mucho porque perderían la baza del hermano menor a un precio “razonable”.

Yo ya tengo mi favorito (BB Pro) y me da un poco igual, pero desde que salió en 2021 su PVP ya ha subido unos 500 € y dentro de su catálogo no es de los que más han engordado.

Para mí en su segmento es, sino la que más, una de las que te da calidad precio mejor relación.

He llegado a tener 3 y ahora disfruto de mi BB smiley burdeos y el GMT.

No se si picare de nuevo con otro ya que no me suele gustar repetir marca pero con Omega y Tudor me he saltado mi regla.

De segunda mano tienes a menos de 3k varios modelos que para mí merecen mucho la pena, como cada vez es más difícil los descuentos y si se te va de precio iría por esa via si de esa manera te puedes hacer con uno.

Longines ha subido más que Tudor estos años en proporción los precios por ejemplo y también está haciendo bien las cosas con modelos como el zulú y el LD.

Si miras precios de hace 6 años y los de ahora...

Subirán y subirán

Rolex está a punto de subir más la subida de enero, así que en menos de 4 meses se avecinan dos subidas, imagino que Tudor pues también lo hará.

La estrategia parece ser ir cubriendo el segmento que va dejando Rolex, por lo que viendo como sube la marca de la corona anualmente estoy seguro de que Tudor va a seguir el mismo camino.

Todas las marcas van a subir, tanto de relojería como de otros sectores. Todo el consumo sube

En mi opinión todo depende de como le vaya a Rolex. Tudor es una marca que nació para los que no podian acceder a Rolex. A Rolex le gustaría ser Patek, que juega en otra liga ¿Lo conseguirá? Eso nadie lo sabe.

Los relojes mecánicos de los que estamos hablando son productos de lujo y proyectan status sobre las personas que los usan públicamente. Un Ferrari sirve de bien poco sino te ven con el. Menos algunos chiflados como yo que llevamos un Rolex y lo ocultamos como si fuese un crimen.

Por otro lado estos relojes son una tecnología obsoleta y superada ya hace muchos años ¿Hasta cuando durara? Hasta que los famosos que ostentan estos relojes dejen de hacerlo y dejen de ser objetos de deseo. Todo tiene un principio y un final.

Saludos
Compañero… se puede saber porque lo ocultas como si fuera un crimen ?? … miedo a robos, a despertar envidias, a que piensen lo que no es …

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Subirá y en mi opinión, con parte de razón. En esta moda que hay de subir precios sin hacer cambio alguno, Tudor ha ido mejorando cierres, calibres y alguna cosilla más

La estrategia parece ser ir cubriendo el segmento que va dejando Rolex, por lo que viendo como sube la marca de la corona anualmente estoy seguro de que Tudor va a seguir el mismo camino.
Yo también pienso que la idea es q tudor coja el segmento de rolex y rolex seguir tirando para arriba aprovechando el tirón espectacular de los últimos años… pero me parece ya una locura de subidas… no sé como le saldrá la jugada

Para mí en su segmento es, sino la que más, una de las que te da calidad precio mejor relación.

He llegado a tener 3 y ahora disfruto de mi BB smiley burdeos y el GMT.

No se si picare de nuevo con otro ya que no me suele gustar repetir marca pero con Omega y Tudor me he saltado mi regla.

De segunda mano tienes a menos de 3k varios modelos que para mí merecen mucho la pena, como cada vez es más difícil los descuentos y si se te va de precio iría por esa via si de esa manera te puedes hacer con uno.

Longines ha subido más que Tudor estos años en proporción los precios por ejemplo y también está haciendo bien las cosas con modelos como el zulú y el LD.

Si miras precios de hace 6 años y los de ahora...
Yo también repito con tudor y también me parece que es la que mejor relación calidad/ precio tiene en su segmento… además de su crecimiento como marca y presencia.. por eso creo que esta creando el terreno para pegar un salto..

Vaya pregunta...
En serio?

Tudor es la prueba de que invertir en marketing funciona. Subirán el precio lo que les dé la gana y seguirán diciendo que son imbatibles en calidad-precio :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Los tudor vintage tienen todos mis respetos, tenían una función y hueco en el mercado que cumplieron con nota
Los modernos no dejan de ser variaciones mas o menos respetuosas de modelos de Rolex, ya me aburre y creo que pasarán de moda como todas las modas
Y luego está el Pelagos, que es el mejor diver de todos los tiempos en mi arrogante opinión

IMG_0672.webp

• Me gusta
Reacciones: Fila, Blapo87, jotape78 y 1 persona más
Compañero… se puede saber porque lo ocultas como si fuera un crimen ?? … miedo a robos, a despertar envidias, a que piensen lo que no es …
Por varias razones, una es que desde hace unos años intento evitar todo lo que me sube el ego porque he observado que normalmente no me conviene. En el caso de Rolex, que la gente lo sepa solo despertaría envidias, pasar a ser objetivo de robos, nada que me beneficie al fin y al cabo, me lo callo y disfruto de llevar el reloj de la marca que admiro.

Donde yo vivo y la gente que conozco está muy mal visto tener una empresa o que las cosas te vayan bien, personas que son sindicalistas liberados "cobran pero no tienen que asistir al trabajo" y atacan sistematicamente a por ejemplo una persona que viene por el bar que es tan afortunado de tener una casa en Barcelona porque la casa cuesta un millon de euros... Si alguien tiene 2 pisos y uno lo tiene alquilado le llaman especulador, personas que se emborrachan habitualmente... No me conviene.

Para ellos soy un hombre misterioso que no fuma, no bebe y siempre se dedica a estudiar. No necesitan saber más.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: fear, satyricon, MrTeRio y 1 persona más
Siento repetirme pero…
¿Que marca no lo hará?

Siento repetirme pero…
¿Que marca no lo hará?

Panerai, por ejemplo.

Puede que le cambien el número a la etiqueta de la tienda, pero en el mercado real está más barata que en 2015, sin aplicar inflación siquiera.

La culpa del “hype” es de quien lo persigue, no de las marcas.

En general todo está muy por debajo de las cotas de 2022, pero hay marcas y modelos de gran lujo que no han subido desde hace años (me da igual lo que digan las listas de precios, hablo del mercado cotizado)

Tudor no es “buena relación calidad precio” ni historietas similares, simplemente es tendencia en los foros de aficionados por estar asociada a Rolex. No tiene más.

¿Cuántos de los que dicen esas cosas han probado más de las tres marcas que más gastan en marketing? El mundo de la relojería es amplísimo pero al final los foros de aficionados son poco más que cajas de resonancia o una mente colmena que siempre orbita alrededor de las mismas tres o cuatro marcas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Randazzo, Kepa22, osmpo y 4 más
Atrás
Arriba Pie