EObiol
Habitual
Sin verificar
Y este como va? No lo habia visto antes.Éste (siempre que no haya invierno nuclear), aunque aún no lo tengo...
Ver el archivos adjunto 2574975
Como curiosidad me parece espectacular.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y este como va? No lo habia visto antes.Éste (siempre que no haya invierno nuclear), aunque aún no lo tengo...
En un eventual "Apocalipsis " veo a alguien con este reloj, y me lo cargo yo antes de que lo hagan los zombies.
Teóricamente los disparos atraen a los zombies , así que para usar una pistola esta debería llevar silenciador y para usar silenciador en una glock de 9 mm deberías usar munición subsónica y esa no se encuentra por ningún ladoMas que un reloj, yo me llevaria una Glock 19 con varios cargadores de 17 balas
Y este como va? No lo habia visto antes.
Como curiosidad me parece espectacular.
Joer, uno mas a la lista de pendientes, me ha gustado mucho.Es el Nomos más económico y, para mí, el más curioso. Se trata de un reloj benedictino, como el que llevaban en la serie de dibujos animados de la vuelta al mundo en 80 días. Lo usaban los monjes y hasta los piratas.
Fijas con los anillos exteriores el mes en el que estás y apuntas al sol. Un rayo de sol entra por el agujero e indica la hora en el interior del anillo.
Espectacular como curiosidad y no te tienes que preocupar de pilas, mantenimientos, golpes... Puedes dedicarte a matar zombies y mantener la hora apunto para trazar emboscadas y asediar campamentos vecinos.
Éste (siempre que no haya invierno nuclear), aunque aún no lo tengo...
O vaya un tourbillon, estos son como los billetes de 500€…. Todos sabemos que existen pero se ven muy pocos en el día a día…!!!Vaya con el Aesop (Esopo)¡¡¡.
Qué bonito es.
Tienen buen gusto a la hora de inspirarse.
Ver el archivos adjunto 2575030
Este Aesop sí que lo tengo, y es muy bonito también.
Ver el archivos adjunto 2575031
Los reguetoneros se han hecho con el poder y han esclavizado a la población mundial a base del yal tu sabel , los bienes de primera necesidad están a precio de oro , los políticos que nos gobiernan son subnormales profundos, sanidad y educación han desaparecido y lo único que parece interesar es que un futbolista mongolo se ha separado de una cantante mediocre .............espérate , si ya estamos en el fin del mundo .
Lo de la acumulación de suegras me ha matado 🤣Estimados todos,
Me parecen divertidos estos temas, sin abusar (nunca más de 10 al año...). Pero realmente, en caso de esta situación: fin del mundo/zombies/extinción de la raza humana/acumulación de suegras superior a 3/m2...etc, creo, que de lo único que no me iba a preocupar es de la hora, considero que no tendría prisas en cumplir un horario de comidas, de dormir, en fin no cumplir horarios..El hecho de llevar un Casio, un Rolex, un Hamilton..o cualquier otro modelo no haría más que estorbar para el día a día: cazar, pelearte con los supuestos zombies, correr como un poseso delante de animales salvajes para no ser comido, detrás de animales salvajes para que sirvan de comida...En fin los quehaceres de un fin del mundo, como para andar preocupado por si llego tarde a la hora del té, o me retraso para la cena y está fría, y me tengo que ir a la cama sin cenar....Los relojes son maravillosos en esta civilización, en la nuestra y no en toda, porque ya me diréis qué pinta un Tuareg con un Rolex o el abuelo de mi mujer, cabrero, como hobby tras jubilarse , con un Omega Seamaster, saliendo a eso de las 05:00horas y volviendo a eso de las 20:00 horas, después de una caminata con más de 80 cabras por los montes de la Serranía de Antequera....Creo que lo iba a mirar para guardarlo en el zurrón con el queso, el salchichón, el pan cateto y la bota de vino....Y poco más. Saludos aventureros de lo apocalíptico y que los Casios os acompañen en tan arduas aventuras....
la única pena es que con lo que consume ese v8 tendrías muy poca autonomía y muchas posibilidades de acabar muerto cuando intentaras llenar el deposito , por no hablar del bramido que pega eso y atraería hasta las moscas , y contando de que las carreteras no estén bloqueadas que como tengas que ir campo a través a ver como sujetas ese tracción traseraSeria una putada que solo pudiera llevar el reloj. Yo necesito estar al lado de un buen coche y un buen reloj.
Me llevaria esto.
Ver el archivos adjunto 2575448