• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que reloj llevarias en caso de fin del mundo/ apocalipsis zombie/ last man on earth?

  • Iniciador del hilo Herbiebcn
  • Fecha de inicio
  • #77
Con el único reloj con el cual sería factible derrotar a una legión de zombies enemigos hambrientos es con el AP Royal Oak de Black Panther.

Capturadsdgsgs.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #79
Patek calatrava oro rosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #80
De los que tengo llevaría el Explorer. Que vale para todo. Y me gusta estéticamente. Que dirás coño vas a morir que más da la estética. Pero eso mismo, voy a morir que mas me da lo que aguante el reloj o la hora del día que sea si a trabajar no voy a ir y todo va a ser intentar sobrevivir...
 
  • #81
Mas que un reloj, yo me llevaria una Glock 19 con varios cargadores de 17 balas
Teóricamente los disparos atraen a los zombies , así que para usar una pistola esta debería llevar silenciador y para usar silenciador en una glock de 9 mm deberías usar munición subsónica y esa no se encuentra por ningún lado

otra cosa es que cambiaras el calibre y cogieras una pistola calibre 45 acp que es subsónico de por si y te puedes apañar un silenciador con un filtro de aceite de coche , deberías escoger el modelo 21 de glock si te gusta el plástico y las glock o una tipo colt 1911 si te gusta el hierro

y visitar un club de tiro con campo donde tengan recorridos de ipsc y allí tendría que haber munición 45 acp en abundancia, si no he pasado yo antes
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y El Táctico
  • #82
Y este como va? No lo habia visto antes.
Como curiosidad me parece espectacular.

Es el Nomos más económico y, para mí, el más curioso. Se trata de un reloj benedictino, como el que llevaban en la serie de dibujos animados de la vuelta al mundo en 80 días. Lo usaban los monjes y hasta los piratas.

Fijas con los anillos exteriores el mes en el que estás y apuntas al sol. Un rayo de sol entra por el agujero e indica la hora en el interior del anillo.

Espectacular como curiosidad y no te tienes que preocupar de pilas, mantenimientos, golpes... Puedes dedicarte a matar zombies y mantener la hora apunto para trazar emboscadas y asediar campamentos vecinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, El Táctico y EObiol
  • #83
Es el Nomos más económico y, para mí, el más curioso. Se trata de un reloj benedictino, como el que llevaban en la serie de dibujos animados de la vuelta al mundo en 80 días. Lo usaban los monjes y hasta los piratas.

Fijas con los anillos exteriores el mes en el que estás y apuntas al sol. Un rayo de sol entra por el agujero e indica la hora en el interior del anillo.

Espectacular como curiosidad y no te tienes que preocupar de pilas, mantenimientos, golpes... Puedes dedicarte a matar zombies y mantener la hora apunto para trazar emboscadas y asediar campamentos vecinos.
Joer, uno mas a la lista de pendientes, me ha gustado mucho.
Gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar y El Táctico
  • #86
Algún Casio G-Shock solar y un automático duro,resistente.
Si sólo tuviera que ser uno sería un Casio G-Shock solar tal como he dicho antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #87
La opción más clara sería un G-Shock. Eso sí, también contemplaría un Seiko Turtle (podría darle una "guantá" de 45cm al zombie).
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y El Táctico
  • #89
Pues en principio, llevaría dos:

b.jpg
IMG_20220929_194730.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Voicelab y Ossete
  • #90
C697354A-DC1E-41EA-AAC4-E658FADC83C5.jpeg

Este Ocean7 está preparado para cualquier contingencia apocalíptica. Tamaño grande, alta visibilidad, caja titanio con recubrimiento PVD, sumergible 200m, calibre automático robusto, cristal mineral con recubrimiento y pulsera de Kevlar. Con esto, mi cuchillo Ka-Bar y una recortada afrontaremos la situación….
 
  • Me gusta
Reacciones: jazz197276 y Ossete
  • #91
El más caro que tenga por si tengo que cambiarlo por gasolina mientas huyo por una solitaria carretera de Arizona. Aquí en España esas cosas no pasan…
 
  • #92
Ya que algunos lleváis artillería, pues yo también me llevaría mi Tanfoglio Limited 9 mm Parabellum. Y a practicar tiro al zombi.
 
  • #93
¿Estáis seguros de que sólo os quedaríais con uno? :D (creo que habría mochila EDC y mochila de relojes).

A mí me pillaría "el toro", en cuanto se declarase el apocalipsis zombie, empezaría a dudar de cual me pongo y entre pitos y flautas me devoran... eso sí, una vez zombificado, iría primero a por vosotros y luego a por vuestros griales (no me lo tengáis en cuenta, sería con cariño y respeto) :pardon:.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Tazio Nuvolari, Jose Perez y 1 persona más
  • #94
Los reguetoneros se han hecho con el poder y han esclavizado a la población mundial a base del yal tu sabel , los bienes de primera necesidad están a precio de oro , los políticos que nos gobiernan son subnormales profundos, sanidad y educación han desaparecido y lo único que parece interesar es que un futbolista mongolo se ha separado de una cantante mediocre .............espérate , si ya estamos en el fin del mundo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #95
Los reguetoneros se han hecho con el poder y han esclavizado a la población mundial a base del yal tu sabel , los bienes de primera necesidad están a precio de oro , los políticos que nos gobiernan son subnormales profundos, sanidad y educación han desaparecido y lo único que parece interesar es que un futbolista mongolo se ha separado de una cantante mediocre .............espérate , si ya estamos en el fin del mundo .
:laughing1: cierto.. ese Rap Urbano del "Yal tu sabel" destruyó la humanidad jajaa.. muy bueno :ok: y de lo siguiente tienes mas razon que un santo
 
  • #96
Estimados todos,
Me parecen divertidos estos temas, sin abusar (nunca más de 10 al año...). Pero realmente, en caso de esta situación: fin del mundo/zombies/extinción de la raza humana/acumulación de suegras superior a 3/m2...etc, creo, que de lo único que no me iba a preocupar es de la hora, considero que no tendría prisas en cumplir un horario de comidas, de dormir, en fin no cumplir horarios..El hecho de llevar un Casio, un Rolex, un Hamilton..o cualquier otro modelo no haría más que estorbar para el día a día: cazar, pelearte con los supuestos zombies, correr como un poseso delante de animales salvajes para no ser comido, detrás de animales salvajes para que sirvan de comida...En fin los quehaceres de un fin del mundo, como para andar preocupado por si llego tarde a la hora del té, o me retraso para la cena y está fría, y me tengo que ir a la cama sin cenar....Los relojes son maravillosos en esta civilización, en la nuestra y no en toda, porque ya me diréis qué pinta un Tuareg con un Rolex o el abuelo de mi mujer, cabrero, como hobby tras jubilarse , con un Omega Seamaster, saliendo a eso de las 05:00horas y volviendo a eso de las 20:00 horas, después de una caminata con más de 80 cabras por los montes de la Serranía de Antequera....Creo que lo iba a mirar para guardarlo en el zurrón con el queso, el salchichón, el pan cateto y la bota de vino....Y poco más. Saludos aventureros de lo apocalíptico y que los Casios os acompañen en tan arduas aventuras....
Lo de la acumulación de suegras me ha matado 🤣
Ya hay que ser retorcido y pesimista. ¿Un invierno post-nuclear? ¡Vale!
¿Un apocalipsis zombie? ¡Bueeeeno!
Pero solo de pensar en lo de las suegras se me ponen los pelos como escarpias. 😉

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #97
Pues seguro que un casio con cuchillas y que disparase balas, para protegerme más que nada
 
  • #98
Seria una putada que solo pudiera llevar el reloj. Yo necesito estar al lado de un buen coche y un buen reloj.
Me llevaria esto.

5CEACE1D-202C-4321-A4CE-CEB7D171FD40.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Alfredo BRB, mate cimarrón y 4 más
  • #99
Seria una putada que solo pudiera llevar el reloj. Yo necesito estar al lado de un buen coche y un buen reloj.
Me llevaria esto.

Ver el archivos adjunto 2575448
la única pena es que con lo que consume ese v8 tendrías muy poca autonomía y muchas posibilidades de acabar muerto cuando intentaras llenar el deposito , por no hablar del bramido que pega eso y atraería hasta las moscas , y contando de que las carreteras no estén bloqueadas que como tengas que ir campo a través a ver como sujetas ese tracción trasera

un uro vantac diesel que los hay en cualquier cuartel militar ,que esos pasan por donde sea , con depósitos adicionales para tener una autonomía de unos 2500 km a toda carga ,motor diésel indestructible y mecánica muy fácil de mantener , buena radio militar de radioaficionado para comunicarse con los que queden vivos , quizás buscar uno con blindaje ligero para dormir dentro tranquilo y ya pasar por el armero del cuartel y meterle en el techo una ametralladora por si las cosas se ponen feas ,en calibre 7,65 nato para encontrar munición en cualquier cuartel militar y ya de paso en al parte de atras uno de los nuevos fusas en el mismo calibre para ir de caza y sino un rifle tipo remington 700 308 win que supongo seria suficiente , teniendo en cuanta de que cuantos mas tiros pegues mas se fijaran en ti o sea usar las armas de fuego como ultima opción

tendrías que buscar garrafas para el agua potable , pastillas potabilizadoras y bombonas de gas para cocinar y un camping gas y ya después saquear supermercados , areas de servicio etc etc para conseguir comida durante un tiempo aunque ibas a acabar al final cultivando de todo y criando cabras

yo por ejemplo lo primero que haría seria saquear la tienda de joselito o sanchez romero carvajal mas cercana para llevarme todos los jamones que pillara y algo de chorizo y lomo ya después buscar algo de vino del tipo vega sicilia o similar

si no hay todo esto pues un toyota hilux , una escopeta del 12 ,y jamón ibérico del mercadona combinado con un ribera del duero que son mas fáciles de encontrar y te pueden hacer el apaño

el reloj tiene un pase , aunque la verdad en caso de apocalipsis zombie la función gmt no sirve para nada ,
 
  • #100
Algo con garantia de 6 mil millones de años! Uno nunca sabe!
D631C0C4-5C74-4343-B778-4602D5DC2FD8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y El Táctico
Atrás
Arriba Pie